Capítulo 30

2.4K 302 12
                                    

Harry se despertó media hora antes de que sonara el despertador de Ron, para descubrir que tenía un fuerte dolor de cabeza y unos calambres que parecían incluso peores que los de los días anteriores. Su sueño había sido algo inquieto, tanto por el persistente dolor en el abdomen como por tratar de ponerse cómodo en la pequeña cama de campaña de la habitación de Ron. Harry echaba de menos compartir la cama grande con Severus, pero al fin y al cabo sólo era por una noche. Mientras Harry luchaba por ponerse en pie, el dolor se intensificó y jadeó en voz alta ante la repentina agudeza. Él y Ron solían burlarse de Hermione sobre las menstruaciones y los dolores de regla y ahora Harry se daba cuenta de lo mal que lo habían hecho ambos. Desde luego, no parecía un asunto de risa. ¿Cómo se las arreglaban las mujeres y las muchachas cada mes? Lo único que quería hacer era meterse bajo las sábanas e hibernar hasta que se acabara.

Harry tanteó el suelo para encontrar el lugar donde se le habían caído las gafas la noche anterior, antes de tomarse la siguiente dosis de poción analgésica de Severus y revisar las sábanas. Probablemente era otra de las razones por las que no había dormido tan bien estaba demasiado preocupado por si sangraba por las sábanas de Molly Weasley. Por suerte, estaban limpias y era lo suficientemente temprano como para que Harry pudiera tomarse su tiempo en el baño para arreglarse.

Después de ducharse, Harry se puso junto al espejo, inclinando la cara de un lado a otro, pero seguía siendo obstinadamente lisa, sin un centímetro de barba en ninguna parte. Supuso que ya no necesitaría afeitarse debido a su condición y se preguntó si para los demás era tan obvio que ya no era un hombre. Lo curioso era que tampoco se sentía como una mujer, a pesar de tener el equipo extra y todo lo que ello implicaba. Seguía sintiéndose como Harry, así que tal vez se estaba preocupando por nada. No era como si fuera a anunciarlo en el periódico.

Pero, ¿qué pasa si te quedas embarazada? preguntó una voz inquietante. Entonces todo el mundo lo sabría.

Harry se encogió de hombros; eso era cierto, pero Harry decidió cruzar ese puente si alguna vez se presentaba. Terminó en el baño y cuando volvió a la habitación de Ron, tanto Neville como Ron estaban empezando a despertarse. Todas sus túnicas estaban colgadas en la parte delantera del armario de Ron para que no se volvieran a arrugar después de que Molly lo hubiera planchado todo la noche anterior.

-¡Mierda de Merlín!- gimió Ron. -Siento la cabeza como si un hipogrifo la hubiera usado como nido. Esas bebidas muggles son más fuertes que la cerveza de mantequilla-. Miró a Harry con los ojos entrecerrados. -Te ves demasiado animado para ser tan temprano, Harry-.

Harry se sentía un poco mejor después de su ducha y la poción analgésica de Severus había hecho maravillas con su barriga dolorida.

-Bueno, Harry no fue el que siguió bebiendo todo ese vino-, dijo Neville con una sonrisa en dirección a Ron.

-Es cierto-, convino Ron con pesar, rascándose la axila y bostezando al mismo tiempo. Los ojos de Ron se dirigieron al frasco de poción para el dolor que había en el suelo. -Eso no es una cura para la resaca, ¿verdad?-.

-No, pero puede ayudarte si te duele la cabeza. Es sólo un analgésico-, dijo Harry.

-¿Quieres ir al baño primero, Ron?-.

-No, Neville. Ve tú delante-.

-Gracias-. Neville recogió su bolsa de jabón y se dirigió al baño.

-¿Te has acordado de recoger los anillos de la joyería?-.

-No, pero mamá sí-, dijo Ron, sonriendo y mostrando a Harry las dos pequeñas cajas de terciopelo. -Todo está bajo control. Y tú, ¿te sientes nervioso?-.

-Un poco-, admitió Harry. -Pero es más bien un tipo de nerviosismo excitado. Nunca pensé que nos casaríamos tan pronto, pero se siente bien. No parece que sea pronto, después de todo. Estoy preparado. Estamos listos-.

APPRENTICED TO LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora