-¿Qué demonios le has hecho?- Con una mano Severus había inmovilizado a Lupin contra la pared de la enfermería, con la otra tenía su varita apuntando al cuello del hombre lobo.
-¡Yo no le hice nada a Harry!- protestó Lupin, con la voz tensa por la mano de Severus que le apretaba la garganta.
-¡Claro! ¿Así que fue sólo una coincidencia que estuvieras allí cuando se desmayó? ¡Apuesto a que planeaste todo esto! Seguramente has estado acechándolo durante meses y hoy lo has visto solo y has visto tu oportunidad!-.
-¿Oportunidad de qué?-.
-¡Para violarlo!- le gruñó Severus, la saliva voló de su boca para aterrizar en las mejillas de Lupin.
Bajo las manos de Severus, Lupin parecía palidecer a pesar del fuerte agarre que Severus tenía sobre él.
-¿Violarlo? ¿Violar a Harry? Severus, ¿de qué estás hablando? Nunca le haría daño a un pelo de su cabeza-.
La justa indignación de Severus se estaba convirtiendo rápidamente en confusión. -¿No atacaste a Harry?-.
-¡No, claro que no! Lo encontré tirado en el suelo, igual que tú-.
-Pero las feromonas, ¿por qué no le afectan?-.
Severus soltó su agarre. Remus se desplomó contra la pared y se frotó el cuello, jadeando. Había una marca roja que se estaba formando donde la mano de Severus lo había sujetado, pero Severus se negaba a sentirse culpable por ello. Sólo había intentado proteger a Harry y no dudaría en volver a hacerlo si fuera necesario.
-¿Te refieres al nuevo olor de Harry?-.
-Sí, incluso Bill Weasley tuvo problemas para resistirse a su encanto. Entonces, ¿qué te hace inmune?-.
-Porque considero a Harry como mi hijo, no como una potencial pareja sexual. Es muy inusual que un hombre lobo se aparee con sus hijos. El olor de Harry no me atrae. ¿Pero sí para Bill?-.
-Sí-.
-Pero el olor de Harry sólo habría sido atractivo para los hombres lobo si Harry no tuviera todavía una pareja propia. En otras palabras, si no es reclamado, es un juego justo como compañero para otros-.
-¿Qué quieres decir exactamente con no reclamado?- preguntó Severus.
-Bueno, en el sentido más básico, debe ser virgen, pero hay otras formas de reclamar una pareja para un hombre lobo-.
-¿Y cuáles son?- Severus dio un golpe impaciente con su varita en la palma de la mano.
-Ser marcado por la sangre, el semen o la orina de la pareja reclamante. Lo más efectivo es el semen, por supuesto. El primero que reclame a Harry sexualmente será el que tenga más derecho a ser su pareja-.
-¿Y una vez hecho esto, ningún hombre lobo estará interesado en él?-.
-Yo no he dicho eso. La persona que primero reclame a Harry tendrá el vínculo más fuerte con él, pero otro hombre lobo podría decidir ofrecer un desafío a la pareja de Harry para reclamar a Harry para sí mismo. Pero Harry no es un hombre lobo, así que no estoy seguro de cómo podría desarrollarse todo esto-.
-¿Pero estás de acuerdo en que la mejor manera de mantenerlo a salvo de los hombres lobo es que alguien ya lo reclame sexualmente?-.
-Esa sería la mejor manera, sí, pero no es una garantía-.
Severus volvió a guardar su varita en el bolsillo; intuyendo ahora que no había peligro por parte de Remus Lupin. Pero si Lupin no había hecho daño a Harry en Hampton Court, ¿quién lo había hecho?.
ESTÁS LEYENDO
APPRENTICED TO LOVE
Fiksi PenggemarSeis meses después del final de la guerra, Harry Potter aparece en la botica de Snape para rogar por un trabajo. Ambos obtienen más de lo que esperaban. ---------------------------------------- Autor Original: Eriador117 Por el placer de dar a conoc...