Capítulo 6

3.1K 425 12
                                    

Harry se durmió casi en cuanto subieron al tren que los llevaría de vuelta a Hogsmeade. Apenas eran las ocho, pero había sido un día tan estresante que a Severus no le sorprendió en absoluto que el joven hubiera buscado consuelo en el sueño. Le había costado más de una hora convencer a Harry de que dejara que los sanadores lo examinaran e incluso entonces Harry había querido que Severus se quedara con él. Percibiendo la angustia de Harry, el sanador había cubierto la parte inferior del cuerpo de Harry con una sábana y lo había examinado debajo de ella. Parecía sorprendido al descubrir que Harry Potter era hermafrodita, pero no lo mencionó en los papeles del registro ni en ningún otro sitio. Antes de que salieran del Ministerio, Severus había obviado tanto a él como a la enfermera. Así que las únicas personas que sabían de la condición de Harry eran Severus, el propio Harry y presumiblemente Lucius Malfoy. Pero en cuanto a por qué Malfoy haría algo así, Severus no tenía respuesta.

Las manos de Severus se apretaron a los lados mientras miraba al chico dormido que estaba frente a él en el otro banco. Unos cuantos paquetes estaban esparcidos a su alrededor: La nueva varita de Harry, los libros, el caldero, las tintas y los pergaminos que necesitaría para sus estudios. Harry tenía la cabeza ladeada; parecía muy incómodo, aunque el traqueteo del tren no parecía perturbarlo. Severus recogió los paquetes para ponerlos en el portaequipajes; luego, con suavidad, hizo que Harry se recostara en el banco. Severus se quitó su propia capa y la colocó alrededor de Harry en lugar de una manta, antes de volver a sentarse.

Bueno, al menos ahora sabía por qué Harry estaba tan interesado en convertirse en su aprendiz. Severus nunca había oído hablar de una poción que convirtiera a alguien en hermafrodita, pero sabía que si había que encontrar un antídoto, lo encontraría. Llevaba las pociones en la sangre y haría todo lo posible por intentar ayudar a su aprendiz a revertir la condición. Pero Severus también sabía que existía la posibilidad de que los cambios en el cuerpo de Harry no pudieran revertirse; podrían ser permanentes. ¿Cómo se las arreglaría Harry entonces? Severus suspiró y apoyó la cabeza en la ventana, el vidrio fresco fue un alivio bienvenido. Se quedó dormido hasta que el tren llegó al andén de la estación de Hogsmeade. La escarcha brillaba en las luces de la estación.

Severus sacudió a Harry suavemente en el hombro. -Harry, estamos en casa-.

Harry se despertó como si se hubiera electrocutado. Tenía el pelo aún más revuelto que de costumbre, sobresaliendo en mechones en el lado derecho, sobre el que había estado acostado, y las gafas estaban torcidas. Se las enderezó y la capa le cayó por la mitad. Había un dibujo de diamante del asiento grabado en su mejilla derecha y Severus pensó que nunca había visto una imagen tan adorable como la de un Harry recién despertado. Severus sacudió la cabeza, ¿desde cuándo había empezado a considerarlo adorable?.

-Lo siento. No era mi intención quedarme dormido-.

-Obviamente necesitabas el descanso-. Severus lanzó un encantamiento encogedor sobre todos sus paquetes y los guardó en el bolsillo de su túnica. Harry lo siguió y se dirigieron de nuevo a la tienda. Ya era más de medianoche y no se veía ninguna luz en Scrivenshaft's, al otro lado de la carretera.

Severus abrió las cerraduras y los candados de la tienda e hizo pasar a Harry al interior antes de volver a preparar los hechizos de protección.

-Harry, creo que si deseas mantener tu condición en secreto, sería mejor que no te quedaras con Emily Scrivenshaft. Ella y Madam Rosmerta son dos de las peores cotillas de Hogsmeade-.

-Oh. ¿Dónde cree que debería quedarme entonces, señor?-.

-Bueno, tendré que ponerme en contacto con el propietario sobre el contrato de alquiler aquí. Espero que me dé permiso para ampliar el local y hacer una habitación extra para ti. Ya hay un laboratorio totalmente equipado en el sótano y podemos compartir la vivienda si te parece bien-.

APPRENTICED TO LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora