Querido Harry
Me alegro mucho de tener noticias tuyas. Tenía la intención de escribirte antes, de verdad, pero he estado tan ocupada con mis cursos que se me ha escapado el tiempo. En la Universidad de Magia de Edimburgo hay brujas y magos de todo el mundo; me he hecho muy amiga de mi compañera de habitación, Elaine. Es irlandesa y pronto la conocerás. Eso me lleva a mi otra gran noticia.
Ron finalmente lo hizo, me propuso matrimonio el día de San Valentín y yo dije que sí. Todavía no nos vamos a casar, Ron todavía tiene que terminar su formación y yo quiero obtener el título antes de casarnos. Vendrás a nuestra fiesta de compromiso en la Madriguera, ¿verdad? El profesor Snape también está invitado, por supuesto; les enviaré una invitación oficial a los dos cuando se acerque la fecha, ya que aún no tenemos una fecha fija. Molly quería asegurarse de que toda la familia pudiera ir y no sabe cuándo volverán a saber de Charlie; ha estado fuera, en China, durante un tiempo. Ha habido algunos problemas con un nido de dragones chinos de bola de fuego que aterrorizan a un pueblo muggle. No sé si ya ha vuelto a Rumanía.
El trabajo es duro, pero lo estoy disfrutando. Elaine está estudiando para ser Herbóloga, así que ella y Neville tendrán mucho de qué hablar en la fiesta. Creo que harían una linda pareja. ¿Y tú, Harry? ¿Algún romance en el horizonte? Seguro que todos los de séptimo año están llamando a tu puerta, ¿no?.
Escribe pronto.
Con amor, HermioneHarry sonrió al terminar de leer la carta de su amiga. Seguramente Luna tendría algo que decir si la tal Elaine ponía sus ojos en Neville, pues Harry sabía que Luna no era de las que se acostaban para que otra le robara a su hombre. Merlín, ¡Neville en un triángulo amoroso! Harry soltó una risita ante la idea antes de sacar su propio pergamino y su pluma para responder.
Querida Hermione, No sabía que Pociones pudiera ser tan interesante.
El Maestro Snape es genial y muy paciente conmigo, incluso cuando cometo errores.
Harry hizo una pausa y chupó la punta de su pluma. Ver el nombre escrito de esa manera, el maestro Snape le hizo sentir un escalofrío en el buen sentido. Volvió a mojar la pluma en el tintero y continuó con su carta.
Tengo algunas noticias, pero no quiero ponerlas en una carta. La próxima vez que tú y Ron tengan algo de tiempo libre, vengan a visitarme y se lo contaré entonces.
La tienda ha estado realmente ocupada; las pociones del maestro Snape son las mejores; incluso tenemos pedidos del extranjero que envía por orden de lechuza. La nueva tienda de los gemelos también va muy bien; ¡tienen muchos clientes de Hogwarts! Y en cuanto a los séptimos años que llaman a mi puerta... no, no lo creo. Mi gusto va hacia los hombres mayores.
Harry miró fijamente la carta y se preguntó si debía eliminar esa última parte. Básicamente, se había revelado ante Hermione en la carta, pero como era hermafrodita, no sabía si el hecho de que le gustara Severus lo convertía en gay, heterosexual o algo intermedio. Suspirando, lo dejó. Sin duda, esto despertaría la curiosidad de ella y esta vez le contestaría antes.
Harry terminó la carta y mientras la metía en un sobre, Severus llamó a la puerta abierta, pero no entró hasta que Harry se lo dijo.
-Madam Pomfrey está aquí para tu revisión, Harry-.
El estómago de Harry se sacudió; había olvidado que era hoy. -Oh, claro. Bajaré en un minuto-.
Severus asintió y volvió a bajar las escaleras. El minuto de Harry se convirtió en cinco; todavía se sentía un poco nervioso por esto. Era incómodo tratar de ocultar su cuerpo cambiado a la gente, pero sabía que no iba a poder ocultarlo a la medimaga, no si quería averiguar qué pasaba y por qué no le bajaba la regla todavía. ¿No había funcionado bien la poción de Malfoy? ¿O era, como pensaba Severus, que Harry aún pesaba demasiado poco? El apetito de Harry nunca se había acercado a lo normal, pero ahora intentaba comer todo lo posible, aunque parecía que todavía no podía terminar lo que Severus consideraba una ración completa.
ESTÁS LEYENDO
APPRENTICED TO LOVE
أدب الهواةSeis meses después del final de la guerra, Harry Potter aparece en la botica de Snape para rogar por un trabajo. Ambos obtienen más de lo que esperaban. ---------------------------------------- Autor Original: Eriador117 Por el placer de dar a conoc...