♡(> 08 <)♡

709 57 0
                                    

Los rayos de luz entran por la ventana. Dejando ver ambos cuerpos desnudos unidos por un fuerte abrazo. Jungwon es el primero en despertarse sintiendo una mano en su pequeña cintura. Cayendo en cuenta que ya era de día y no solo eso, no estaba en su habitación.

Lentamente se levanta evitando hacer el mínimo ruido posible. Se viste y se va. Tal ves no sea lo apropiado irse sin despedir y menos después de lo que había sucedido entre estos, pero... Nada quitaba de la mente de Jungwon que Sunoo y Jay estaban por tener algo.

Luego de unos minutos llega a su habitación en donde taki lo esperaba.

—¿En dónde te habías metido? ¿Si sabes la hora que es? —Preguntaba taki preocupado pero en tono de molestia.

—No me regañes. Estaba con Jay, me quedé a dormir allá.

—¿Jay? Ya veo... Mejor date prisa y date un baño. Las clases se retrasaron así que aún tienes tiempo.

—Si, ya voy, ya voy.

[🥀]

[Jungwon]

Rápidamente llegamos a la universidad, y si digo rápidamente es por qué fue realmente rápido y ahora teníamos que esperar a que las clases comenzaran. Todo parecía ir bien. Tuve una excelente mañana, la verdad era que extrañaba estar con Jay. Así que ahora nada podría arruinar mi día.

Las clases rápidamente empezaron, los demás compañeros llegaron y aja. Aunque algunas clases eran un poco aburridas estaba de muy bien humor como para notarlo, ni siquiera note la precencia de la persona que estaba comenzando aborrecer. Kim Sunoo.

Si lo sé, el no tiene la culpa de nada ¿o tal ves si? Agh lo único que puedo pensar es que a Sunoo le gusta Jay. No debería entrometerme en cosas como esas, por qué sabía que pasaría, no soy nadie para prohibirle a Jay tener pareja, claro que no. Puedo admitir que Sunoo es una increíble persona y estoy seguro que haría muy feliz a Jay, además es muy guapo.... Pero tengo miedo de lo que pueda pasar.

—Hey Jungwon! —Una vos se hizo precente en el salón.

Jungwon había estado tan centrado en sus pensamientos que no había notado cuando ya era la hora del descanso.

—Oh, Jay!!

—Vallamos almorzar, tengo mucha hambre. —Dicho eso tomo la mano del de menor estatura para entrelazarlas.

A nadie que los conociera se les hacia raro ver eso pero para ellos ya se les hacía algo normal. Pero para los que no, dirían que eran una pareja.

—Claro, también tengo mucha hambre.

Ya se disponían a salir del aula, claro, si no se hubiera atravesado Kim en su camino.

—Sun, justo iba a buscarte ¿Quieres almorzar con nosotros? —Hablo Taki.

—¡Taki! Q-quiza y estará con sus amigos... ¿No? —A decir verdad, la precencia de sunoo estaba comenzando a molestar a Jungwon... Aunque no lo admitiría en vos alta.

Sunoo solo soltó una pequeña risa —No precisamente pero tengo algunas cosas que hacer.

—Pero tienes que comer —Rapidamente hablo Jay.

—Lo haré más tarde. Tengo que irme —Se despidió con una enorme sonrisa en su rostro y se fue.

Pronto llegaron a la cafetería y pidieron sus almuerzos, nada relevante. Estuvieron hablando sobre esto y aquello igual nada que diera importancia. De repente Jungwon le daba de comer a Jay en la boca y este correspondía el acto pero nada raro, o eso pensaba.

Algunos les llegaron a preguntar si eran pareja y en todas habían negado, solo en una que Jay dijo que si. Aunque Jungwon sabía que lo decía bromeando, le hizo feliz el echo de que respondiera eso... Tal ves comenzaba a desear que fuera verdad.

Solo tal ves...

... Comenzaba a gustar de su mejor amigo.

[🌟]







Por fin después de casi un mes, les traigo una pequeña actualización.
La verdad es que no tenía ideas para seguir está historia, últimamente estoy solo concentrándome en los AU's que tengo en Facebook y que tal ves más adelante pueda publicarlos por aquí.
Les prometo que haré lo posible por regresar a mis horarios que tenía puestos antes.

Recuerden tomar mucha awita y manténgase saludables ♡︎

Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora