♡(> 22 <)♡

644 50 3
                                    

—No hagas ruido —Susurro Jay a Jungwon.

¿que pasa sunoo?  —Entro jimin.

Nada... creí haber escuchado voces.

—Mi amigo el esquizoSoltó a carcajadas— Mejor date prisa, el profesor se molestara si tardamos demasiado.

—Claro...

Sunoo siguió haciendo lo suyo y luego el y jimin salieron del baño.

—Eso estuvo cerca —Hablo Jay acercándose de nuevo para besar a Jungwon.

—Ya debería irme. Alguien puede volver a entrar —Intento safarse del agarre que Jay mantenía en su cintura.

—Si te vas, estarás con taemin. No quiero verte con el... te quiero solo para mi woonie.

—Yo también te quiero solo para mi... Sin embargo, debo compartirte con sunoo. —Dicho eso salio del baño.

[🥀]

Tal y como Jay lo había dicho. Jungwon estuvo con taemin.

—Vamos dejen de besarse... me incomodan —Hablo taki quien estaba sentado junto a estos dos.

—Ve a buscar algo que hacer. No se, puedes ir a buscar a Riki. —Respondió Jungwon.

—Si, supongo que eso haré.

Y justo cuando estaba por levantarse eh irse llegó Jay junto a sunoo, Jimin, sunghoon, jake y hee.

—Lo va a matar!!! —Hablo jake, casi gritando a taemin.

En cuanto escucharon eso se separaron con toda la lentitud posible.

—¿que hacen aquí todos? —Jungwon fue el primero en preguntar.

—Vamos, deberías de alegrarte de vernos, hace tiempo que no hablamos. —Le respondió sunghoon.

—Justo por eso, casi no hemos hablado y es por eso que se me hace extraño que me hablen ahora.

—Se supone eramos amigos Jungwon, acabas de romper mi corazón —Soltó dolido heeseung mientras fingía limpiarse las lágrimas.

—Ya deja de hacerte la víctima. Siéntense. —Los invito taki.

Todos estaban sentados, Jay se adelanto a sentarse antes que todos para estar alado de Jungwon. Sunoo se empezó a sentir un poco incomodo, el no era mucho de estar con todo el grupo de Jay y en cierta parte era incomodo el no saber que decirles. Así que se fue junto a su amigo jimin.

Taemin igual tuvo que irse al ser llamado por un profesor. Todo iba tan tranquilo, todo hasta que Jungwon sintió una cálida mano pasar por su muslo llendo hacia su entrepierna.

Solo se limito a mirar a otro lado, poco a poco sentía como la mano de Jay iba cada ves más abajo. Jungwon intento frenarlo pero este seguía.

—¿te gusta taemin? —De pronto hablo sunghoon.

—¿Por qué lo preguntas? —Responde Jungwon deteniendo su mano de quitar las de Jay. Este aprovecho el descuido y tomo el miembro de Jungwon por sobre el pantalón. Haciendo que este se tensara por un momento.

—Quizá por qué siempre están juntos... te esta besando... parece que te quiere comer. —Hablo jake de forma divertida.

—B-bueno... Es lindo y- —Solo puedo mantenerse callado apretando su suéter para evitar soltar un gémido ya que Jay había metido su mano en el pantalón de este.

—¿Y que? —Hablo taki y al notar la expresión de Jungwon no pudo evitar voltear hacia abajo viendo lo que estaba ocurriendo.

Solo pudo quedarse boquiabierto y intento desviar su mirada.

—Y-y... No es como si fuera a ser mi novio... S-solo somos amigos.

—Así como Jay!! Son amigos! —Hablo taki con sarcasmo.

Jay solo seguía en su mundo disfrutando lo que su mano tocaba.

Mientras que Jungwon intento sonreír.

—Si, pero es diferente mi relación con Jay y tae. —Se güiro a donde Jay y llamó su atención.  —¿Verdad?

—E-eh... ¿si?

—Vamos, Jay ni siquiera esta prestando atención, si tanto te preocupa sunoo puedes ir con el. —Hablo hee.

—¿Sunoo? ¿que pasa con el? —Confundido.

—Tanto disfrutaba que ni siquiera prestaba atención —Susurro taki para si mismo. —Ya no tengo más clases hasta más tarde. ¿Jungwon?

—¿Que pasa?

—Tu tampoco tienes clases ya, ¿Nos vamos? Estoy un poco cansado.

—Claro vam- —Y en eso Jay tomó a Jungwon antes de que este se terminara de levantar.

—Quiero... preguntarte algo. ¿Puedes esperar?

—Soy más importante que Jungwon, vendrá conmigo —Sinceramente lo que quería era hablar con Jungwon sobre lo que había visto.

Antes de que Jungwon pudiera decir algo taki lo jalo llevándoselo.

[🥀]

Una ves en los dormitorios.

—Jungwon... ¿que fue todo eso? —Pregunto taki una ves Jungwon cerro la puerta.



[🌟]

Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora