♡(> 10 <)♡

642 66 1
                                    

Una semana ya había pasado desde quella tarde en la que Jungwon fue a casa de Jay, en todos esa semana no habían cruzado palabras, además de que conforme pasaban los días, los profesores se ponían más estrictos y entre más estrictos más proyectos venían. Así que su mente podía mantenerse ocupada evitando ver a sunoo y Jay juntos.

-¡Woonie, hola! -Se acercó heeseung.

-Hola hee.

-Emm, puedo preguntar algo?

-Supongo que si.

-¿Tu y Jay se pelearon? No los eh visto juntos, aunque bueno, entiendo por qué ahora Jay está con su novio y-

-¿N-novio? -hablo con la vos entre cortada, aún esperando que heeseung negara y dijera que era broma.

-Si, ¿No lo supiste? Jay le pidió a Sunoo que fuera su novio, apenas llevan cinco días. Pero están inseparables.

-Y-ya veo, que bien por ellos... Emm, olvide que tengo algo que hablar con taki, nos vemos después. -Ducho eso salio lo más rápido posible de la cafetería.

Si bien, era obvio que con taki no iría, ahora solo quería estar solo y quizás... Llorar un poco, liberar el dolor que comenzaba a dormirse en su pequeño corazón.

[🥀] Más tarde.

La noche ya estaba comenzando a caer. Y con eso, las preocupaciones. Taki buscaba por todos lados a su amigo. Ya que desde la mañana no lo vio.

Lo último que supo de el fue cuando estaban en los dormitorios y que Jungwon salió primero hacia la universidad, quedaron en verse en la cafetería pero nunca llegó.

O mas bien, no vio a Jungwon, ya que el se fue de allí antes de que taki llegara.

-Jay!! -Grito al verlo caminar por los pasillos aún de la universidad.

-¿Taki? ¿Que sucede?

-Es Jungwon -Hablo jadeante al haber estado corriendo por mucho tiempo -No aparece. Ya le dejé llamadas pero todas me mandan directo a buzón.

-¿Jungwon? ¿El está bien? -Hablo Sunoo.

-¿Sunoo? ¿Acaso ustedes..? -Definitivamente ahora sabía el por qué Jungwon repentinamente desapareció. Sunoo y Jay estaban tomados de la mano. Rápidamente dejo de pensar en eso cuando si teléfono comenzó a sonar.

-¿Bueno? ¿Jungwon... En donde estas? -Atendió al teléfono.

-¿Es el? ¿En donde está? -Susurro Jay.

-Si, está aquí conmigo.

-No le digas nada.
¿Puedes venir al
departamento que
me regaló Mi padre?

-S-si, ya voy.

-¿En dónde está? ¿Todo bien?

-Eh, si, todo bien, esta llendo al dormitorio. Hablamos luego, adiós.

Taki rápidamente se alejo de Jay para ir a dónde su amigo. Ya tenía la idea de como estaría Jungwon.

Con el corazón roto.

Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora