♡(> 20 <)♡

676 53 6
                                    

Jay no podía parar de besar los delicados labios de Jungwon, pero se estaba haciendo tarde... Alguien llegaría con retraso a las clases.

—Ok, lo haré, seré tu amante, ahora..m debo irme —Intento separarse pero Jay lo tomo con más fuerza y volvió a besarlo— Gracias... —Susurro entre el beso.

—Me volveré a negar su no me dejas ir, Taki debe estar preocupado, no le avisé a dónde iría.

—Se quedó con Riki, ¿No es así? Han de estar juntos. —Siguió Jay esparciendo besos por el cuello del menor.

—Asi taki este con el, jamás faltaría a las clases, así sea fiestero y le encante embriagarse, es muy responsable con la escuela, algo contrario a mi. —Solto una pequeña risa.

—Cierto... Hablando de responsabilidad, dejaras de verte con taemin ¿Verdad? Ahora serás solo-

—¿Por qué debería hacerlo? No soy tuyo, tú estás con sunoo, además, así lo levantaremos sospechas.

—Pero no quiero verte con el —Apreto el agarre que mantenía en la cintura de jw.

—Sere tu amante, cómo tú lo llamas, pero no podrás controlar mis acciones, taemin es un chico muy bueno, inteligente y guapo, así que me divertire un rato, supongo que es lo que el también quiere, así que no hay problema alguno Jay. —Se acercó a los labios del mayor para dejar un pequeño beso en sus labios y después salió de la habitación.

Jay solo se quedó sin decir una sola palabra.

Lo cierto es que la precencia de taemin comenzaría a molestarle.

[🥀]

—Creí que llegarías antes que yo, pero me equivoqué. —Solto divertido Jungwon al ver a su amigo llegar corriendo.

—No es divertido yang, Riki no me dejaba venir...

—Aja ¿Que hacías con Riki? ¿Acaso ustedes...?

—No es lo que piensas, tomé de más y me quede en casa de Riki. Solo eso —y para cuando dijo eso, su cara estaba completamente roja.

—Tu rostro dice otra cosa —Solto burlesco.

—CALLATE YANG, mejor ve con tae, estaba en la entrada cuando llegue. —Intento mostrarse indiferente aunque por dentro quisiera gritar que Riki le había pedido ser su novio.

—¿Tae? Ahora vuelvo —Sonrio y salió del aula.




[🥀]



—Hyung, ¿cómo le fue ayer? Ya que no nos vimos... Me preocupe un poco al saber que había tomado mucho. —Hablaba un tierno Sunoo mientras sostenía el brazo de Jay.

—No tenías por qué preocuparte, todo estuvo normal. Jungwon estuvo conmigo todo el día así que vimos películas. Quería que estuvieras con nosotros pero dijiste que estarias con Jimin.

—S-si... Así es...

¿Jungwon? ¿Ellos dos juntos? ¿Todo el día?

Ok, lo admitiría, el simple echo de que Jungwon estuviera cerca de Jay empezaba a molestarle a sunoo. Y más ahora que empezaban a haber rumores sobre Jay y Jungwon de la fiesta.

Algunos decían que los vieron bailar muy juntos, otros que los vieron besándose, algunos intentaban de desmentir aquello. Y muchos más decían que terminaron teniendo sexo.

Sunoo esperaba que Jay le dijera que no se acercó a Jungwon, pero ya se lo había confirmado.

Habían pasado el día juntos.

Viendo "Películas"...





[🌟]

Actualización diminuta pq si.

Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora