—¿A que viene eso Jungwon? Sunoo es-
—Te hice una pregunta, ¿lo prefieres a él antes que a mi? —Esperaba respuesta aún mientras mantenía su mirada fija en Jay.
—Las cosas son diferentes, el es mi novio y tu...
—Solo tu amigo— Soltó en Susurro que para Jay fue audible.
—Si, eres mi amigo, pero no cualquier amigo... Los amigos no tienen sexo ¿o si? —Sonrió pícaro mientras llevaba sus manos a la cintura del menor para acercarlo a su cuerpo.
—Jay... Taki nos vio —Soltó de repente y Jay no solo mostró un rostro de confusión.
—¿A que te revieres con que nos vio?
—Hoy, en la cafetería... por no controlar tus hormonas y estarme tirando en la cafetería, taki nos vio.
—¿Que?
—Me dijo que debía acabar con esto, que tu solo me veías como algo pasajero —Agacho la mirada— Sinceramente no creí en sus palabras... pero ahora que estabas hablando con sunoo, creo que de verdad soy solo una diversión para ti.
—¿De que hablas? No eres una diversión para mi. Yo te quiero mucho Woonie, no podría usarte solo para eso.
—Estuve pensando Jay. Si amas a sunoo ¿Por que le haces esto? ¿Por que lo engañas? Si yo no soy una diversión ¡¿Por que simplemente no puedes darme una oportunidad?!
—¿oportunidad? ¿De que estas hablando?
—Me gustas Jay, me gustas mucho, pero todo es un maldito problema por que tu estas con sunoo, no sabes el dolor que siento cada ves que le sonríes, que le mientras cariño enfrente de todos. Me lastima Jay.
Jay solo podía quedarse en silencio, no sabía que decir.
—Lo mejor será acabar esto... quiza no duró mucho, pero será lo mejor para ambos.
—No. Las cosas no acabarán así entre nosotros, No Jungwon... no puedo dejarte.
—¿Y que pretendes? ¿Que sea tu segunda opción? No quiero eso... así que mejor decídete. ¿Sunoo o yo?
—Ahhhhh, yo... No puedes hacerme escoger... No quiero perderlo a ninguno de los dos
—Eres un idiota Park!!! —Comenzó a darle leves golpes en el pecho.
Jay tomo sus brazos con fuerza deteniendolo y abrazándolo fuertemente, mientras tanto Jungwon solo pudo soltarse a llorar.
—¿Por qué me haces esto Jay? ¿Por qué quieres seguir con esto? ¿Es divertido para ti jugar con mis sentimientos? ¿Sunoo... ?
—¿Por qué sigues hablando sobre eso? Sólo dejemoslo asi... Estamos bien sin hablar sobre eso.
—Por que yo no quiero ser tu segunda opción.
—No eres mi segunda opción —Se acerco a dejarle un pequeño beso en los labios— Siempre seras mi primera opción...
Aquella tarde no hubo nada de sexo, solo dos personas pasando su tarde juntos como buenas amigos... como buenos amantes que no necesitan del sexo para llevarse bien.
Tal ves no faltaba mucho para que pudieran estar juntos... ¿Oh si?
[🥀] Next Day
—Taki... —llego Jungwon a donde este, quien estaba junto a Sunoo. —¿Podemos hablar?
—Bien... Ahora vuelvo sun.
—Claro.
Jungwon se dio la vuleta para que taki lo siguiera, no se molesto en saludar a sunoo eh intentar ser amable... tampoco quería verse tan hipócrita.
Una ves se encontraban lo suficientemente lejos de alguien que los pudiera escuchar.
—Yo, Jay y yo...
—Créeme que no me importa si Jay y sunoo llegan a tener problemas. Solo no quiero que te involucres.
—Se que esta mal, estoy consiente de que nada de lo que estoy haciendo esta bien, estoy haciendo que Jay le sea infiel a sunoo... pero disfruto de estar con el, me siento tan bien después de estar con el y-
—Espera... ¿ustedes tuvieron...?
—Si —Bajo la mirada con las mejillas rojas— No fue algo reciente... la verdad esto ya tiene mucho tiempo, incluso después de que Jay comenzara a salir con sunoo, ahora lo único que cambia es que ellos son novios.
—Por dios Jungwon —Jungwon por un momento pensó que taki estaría molesto, sin embargo no lo estaba del todo... o bueno, si por algo.
—También estuvo mal que estuviera acostándose con Jay y-
De nuevo taki lo interrumpió —¡¿Y NO ME CONTASTE?!
—¿Que?
—¿OSEA QUE TU PRIMERA VES FUE CON EL?
—¿No estas molesto?
—Es más molesto que no me hayas contado... ahhh Jungwon!!! Tienes que contarmelo todo.
Ok todo había salido bien....
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
Fiksi PenggemarJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...