El sonido de las pieles chocando, los jadeos y gemidos que emitía debido al placer... Un noche que ninguno olvidaría.
[28 llamadas perdidas de Sunoo]
—Jay —El sonido de la de llamada número 28 hizo que Jungwon despertara. —Jay, tu teléfono no para de sonar —Insistio pero en eso la llamada se acabó.
Estaba por levantarse y vestirse pero en cuanto hizo el mínimo movimiento Jay lo jalo haciendo recostar de nuevo. Jay con toda la delicadeza del mundo tomo la pequeña cintura de Jungwon abrazándolo y pegándolo a el.
Jungwon solo se estaba dejando hacer... Pero allí estaba de nuevo. El teléfono de Jay comenzó a sonar otra ves.
—Tu teléfono-
—¿Puedes revisar quien es? —pidio Jay ya que su teléfono estaba de lado del menor. Este solo asíntio y se estiró para tomarlo. Y para su mala suerte, presiono sin querer la pantalla haciendo que la llamada se contestara.
—¿Jay? —Se escucho la vos de sunoo del otro lado de la línea.
—S-sunoo... Eh ¿Que sucede? —respondio un poco nervioso.
—Me voy —susurro Jungwon, pero Jay lo tomo del brazo y lo jalo haciéndolo caer en la cama.
—Ayer me preocupe un poco al no ver tu mensaje de buenas noches... Normalmente lo haces ¿Todo bien? ¿Quieres que valla a verte?
Jungwon solo intento ignorar las palabras de Sunoo pero muy en el fondo le dolían.
—Estoy bien, ayer regrese tarde a casa y... Solo quería dormir —sonrio al ver la expresión de Jungwon que intentaba mirar a otro lado.
Con una mano tomo el rostro del menor para que lo mirara y lo beso.
—Ya veo, está bien ¿Pero quieres que valla a verte? Saldré con Jimin a hacer unas compras, puedo pasar a comprar algo y cocinarte.
Con una sonrisa Jay se separó del beso.
—No te preocupes, quedé con Woonie y mis amigos para ir a almorzar. ¿Te parece si nos vemos más tarde?
Aún seguía mirando fijamente a Jungwon y sonriendo victorioso al tenerlo debajo suyo... Completamente desnudo.
—Eh, por la tarde no podré, iré a ver a mis padres, Jimin me acompañará... ¿Te parece mañana? Así podemos ir a la escuela juntos y desayunamos algo.
—Me encanta la idea. Nos vemos mañana entonces.
Nuevamente Jay atacó los labios de Jungwon esta ves tocando el cuerpo del menor a su antojo.
—Y Jay... —La vos de sunoo se escuchaba nerviosa — Te amo...
Jay se quedó en un pequeño shock... ¿Lo ama?
—Y-yo... Nos vemos mañana sun, adiós —dicho eso colgó a la llamada.
Jungwon pudo notar como de pronto Jay se tenso un poco ante lo escuchado. Así que solo se levantó y comenzó a vestir.
—¿Ya te vas? Quédate... Vallamos a desayunar.
—Ve con sunoo, después de todo es tu Novio... No deberías desperdiciar el tiempo conmigo.
—¿Te sucede algo?¿Por qué de pronto te pones así? —Aunque la vos de Jungwon sonara desinteresada... Jay sabía que no era así.
—No me pasa nada, solo que pude notar que Sunoo quería estar contigo. —ducho eso siguió vistiéndose.
Jay se levantó de su cómoda cama aún desnudo.
—Durmamos un poco más, quiero estar hoy contigo. —se acercó a el tomándolo de su pequeña cintura — Woonie... Quiero disfrutar estar contigo como lo hacíamos antes. —Luego se acercó al cuello del menor comenzando a dejar pequeñas marcas que más tarde seguramente serían muy notorias.
—Ya nada es como antes Jay... —Fue lo único que dijo Jungwon para colgarse de los hombros de Jay y besarlo con tanto deseo.
Ese día la pasaron juntos. Salieron a comer y regresaron a la habitación de Jay, viendo películas y uno que otro beso...
Jungwon solo deseaba que el día nunca terminara.
No quería regresar a su triste realidad.
Ser un simple amigo...
Por qué esa tarde... No solo se comportaron como amigos.
Los amigos no se besan, los amigos no tienen sexo.
Los amigos no se gustan.
[⭐]
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
أدب الهواةJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...