Dicho y echo, al llegar a la universidad, Jungwon tenía todos lo ojos puestos en el. No había chico o chica que no dejará de mirarlo.
Rápidamente comenzaron a hablar de el, los rumores se esparcían demasiado rápido. Todos hablaban de lo guapo que lucía incluso del buen cuerpo que tenía. Sin duda, lo que Jungwon esperaba.
Todo marchaba bien, por dónde fuera que pasaba llamaba la atención. Apenas había llegado a su aula y ya habían varios chicos que le habían pedido su número, cosa que no se negó y se los dio.
Intentaría sacarse de su mente a Jay.
Y justo cuando pensó en el, este llegó.
—Vendré por ti para ir a almorzar, ok? —escucho la vos de Jay y rápidamente levantó la mirada.
—Por supuesto que sí hyung, nos vemos alrato —Se despidió Sunoo dejando un beso en la mejilla de Jay, este otro sonrió y lo beso.
El dolor que sintió Jungwon fue enorme, lo único que quería era salir de allí lo antes posible.
Rápidamente se puso de pie queriendo huir pero se detuvo al escuchar la vos de taki.
—¡¡Ni se te ocurra yang!! —Casi grito y llamo la atención de todos, incluido Jay.
—¿Woonie? —Le hablo Jay —Por dios, ¿Que te hiciste? —Preguntaba asombrado sin poder dejar de mirarlo.
—Hola Jay —Intento contestar de la forma más fría posible— Esto... Quería probar un nuevo estilo en mi ¿Te gusta? —Marco una pequeña sonrisa coqueta haciendo que Sunoo lo mirara mal.
—Te ves increíble Woonie. —Seguia diciendo Jay. Ante esto Jungwon quizo intentar algo.
Así que se acercó a Jay de forma coqueta y le susurro:
—Me vería increíble encima de ti — Luego se aparto aún con una enorme sonrisa y se regresó a su lugar de asiento, dejando a Jay un poco nervioso. No solo eso... Ahora con un pequeño problemita en sus pantalones.
Afortunadamente Sunoo no alcanzo a escuchar lo que Jungwon dijo, por qué si así fuese... Ya habría estallado la cuarta y hasta la quinta Guerra mundial.
Jay estaba por decir algo pero la campana sono y este se fue.
—¿Que le dijiste Jungwon? ¿Crees que no vi la forma en que caminaste? ¿En como le provocaste un problemita? —Pregunto taki.
—No fue nada importante, y si camine así... Solo quería probar si tenía el atrevimiento para poder seducir a alguien... Y lo logré. —Marco una sonrisa dejando ver sus hermosos hoyuelos.—Esto será divertido taki... Muy divertido.
—Prefiero verte así, a verte triste Jungwon. —Igual le sonrió.
Sunoo solo se quedó mirando por unos segundos. No le había gustado la forma en que Jungwon estaba viendo a Jay.
Cualquiera que lo hubiera visto pensaría que le gusta Jay.
—No no, solo son amigos —Susurro para si, al darse cuenta de lo que estaba imaginando.
[🥀]
Las clases transcurrieron con normalidad. Y aunque para Jungwon el simple echo de estar en el mismo salón que Sunoo le molestaba, aún no podía sacarse de la mente lo que había sucedido con Jay.
¿Tanto así pudo provocarle una erección?
—Interesante...
Esto sería más fácil de lo que había imaginado.
[🌟]
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
FanficJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...