[Al día siguiente]
—¡Ey Tierra llamando a Jungwon! —Luego de mucho por fin Jungwon le prestó atención a su amigo —¿Que sucede?
—Hasta que por fin me haces caso.—Volteo a ver al chico de alado— Vete de aquí, deja un rato a mi amigo.
Jungwon sonrió —Nos vemos después Soobin.— el mencionado sonrió y dejo un beso en los labios de Jungwon, después salió del salón.
—Creí que estarías con taemin, pero voy llegando y te veo comiéndote a Soobin.
—Si, bueno, hoy no vino taemin y Soobin se me hizo lindo así que le di una pequeña oportunidad de besarme. —solto con orgullo.
—ok, allá tu. Aunque quería preguntarte algo.
—¿Que sucede?
—Es sobre Jay. Ayer que saliste con minhee llegó Jay al dormitorio y pregunto por ti. Me dijo que no le contestas los mensajes y además cuando aún estábamos aquí te pidió hablar pero tú no quisiste.
—Agh, eso... —Rodo los ojos— Ayer me llamó cuando estaba con tae así que le dije que estaba ocupado. Y si no conteste sus mensajes es por qué lo que menos quiero es estar juntos. Hasta ahora eh podido dejar de pensar un poco en el, pero no del todo, obviamente de un día para otro no lo olvidaré, por eso estoy evitando estar en contacto con el... Supongo que así será más rápido.
—Ohhhh ya veo, buena estrategia. Pero... ¿Que harás?
—¿Hacer de que? —Pregunto confundido.
—Jay viene entrando. Recuerda que compartimos está clase juntos.
—Diablos.
Pero como si el de arriba lo estuviera escuchando, llegó Yeonjun.
—¿Puedo sentarme a tu lado?
—Hola junnie, por supuesto! —le regaló una pequeña sonrisa.
Jay solo miro con molestia y se sentó en otro lado.
El plan de evitarlo, marchaba muy bien.
Los días pasaban muy rápido, y así cómo estuvo evitando a Jay en esos dos días, sigui así durante dos semanas más. Cuando lo veía acercarse agarraba al primero que se encontrará y lo besaba.
En ocasiones cuando veía a sunoo y Jay juntos lo único que podía hacer era guardar sus celos y buscar a alguien que quisiera besar.
Aunque claro. Taemin ya tenía su lugar en primero.
Aunque su reputación no eran la mejor en las relaciones, se estaba portando de una forma muy dulce y atenta con Jungwon.
Le compraba lo que quisiera.
Le daba el cariño y amor que quería. Y Jungwon gustoso lo recibía.
Tal ves taemin no era tan mala opción si es que llegara a escoger a alguien para noviar un rato.
—Cariño —Susurro tae en los labios del menor.
—¿Mh, que sucede?
—Mañana Nicholas hará una fiesta ¿Quieres venir conmigo? Puedes invitar a tus amigos si quieres
—¿Una fiesta? No suena mal —sonrio ampliamente, estaba a punto de besarlo pero llegó todo su grupito.
Jay, Sunoo, Sunghoon, heeseung, Jake, Riki y taki.
—Ahhhh mis ojos!!!! —Se quejo Riki —Dejense un rato ¿quieren? Cada que volteo a verlos siempre están pegados.
—¿Envidia? —Se burló taemin. Si bien, Riki y taemin eran amigos. Además de que Riki jugaba en el equipo de este.
—¿Por qué tendría envidia? Si yo quiero me voy y me beso al primero que pase.
—¿Y al primero que pase te refieres a taki? —Esta ves fue Jake.
—Si quiero puedo besarlo así que cállate.
Todos soltaron una pequeña carcajada y comenzaron a conversar de esto y aquello, nada relevante.
[🌟]
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
FanfictionJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...