♡(> 26 <)♡

567 53 5
                                    

Jay ya iba hacia donde sunoo, con la mirada lo buscaba de entre todos hasta que claramente lo alcanzó a ver... Estaba con sunghoon, muy sonriente.

—Hola precioso —llegó Jay abrazando por detrás a Sunoo.

—¿En donde estabas? —Pregunta molesto.

—¿Nos das un momento hoon? Por favor.

—Claro. Adiós Sun —Se despidió con una sonrisa en el rostro y después se fue.

—¿En donde estabas Jay?

—¿No es obvio? Estaba escondido de ti. Me dabas miedo —Le dio un pequeño guiño.

—Jay... es molesto que por donde sea que pase este escuchando que todos hablan de ti y Jungwon.  Entiendo que sean amigos pero-

—ya lo dijiste, somos amigos —Interrumpió llevando sus manos para juntarlas con las del menor.

—No quiero verte cerca de él. Nunca te pido nada, por favor! —Se acerco colgándose del cuello de este.

—No puedo simplemente dejar de hablarle, ha sido mi amigo por años.

—¿Entonces prefieres que yo, tu novio este pasando la vergüenza de aguantar que hablen de ti? No tengo la necesidad de hacerlo.

—¿Que quieres decir? Cuida lo que dices Sunoo.

—Cuida tu lo que dices Jay. ¿Es Jungwon o yo? 

—¿Encerio me estas haciendo escoger? No me jodas Sunoo.

—Tienes hasta mañana Jay, piensa bien tu respuesta... ¿Es Jungwon o yo? —Se Soltó del agarre de sus manos y se alejo de Jay.

En el transcurso del día Jay se mantuvo pensando. 

¿Jungwon o Sunoo? Era una decisión bastante difícil. Su mejor amigo... Su novio.

Por una parte, Sunoo. Era su novio y cada de que estaba con él, en cierto aspecto se sentía tranquilo.

Pero Jungwon.  Jungwon era su mejor amigo, ambos habían pasado muchos momentos agradables juntos. Tuvieron su primera ves, las largas platicas sin sentido que solían tener...

—Esto es muy difícil —Susurro cubriendo su rostro.

[Only lovers]

—¡Como así! Ahora entiendo la molestia de Sunoo. —Hablo un taki sorprendido.

—¿Realmente estaba tan molesto? o solo lo estas exagerando.

—Bueno, con decirte que mencioné tu nombre y pude ver como se molestaba aún más.

—Ya veo —Soltó un pesado suspiro— Jay ya debió hablar con el ¿Que crees que haya pasado? —Preguntaba Jungwon ansioso.

—Sunoo esta allá —Señaló por la ventana— Desde que Jay fue a hablar con el no los eh visto juntos. Quizá discutieron o algo así.

—¿Tu crees... que esto esta mal? —Pregunto de repente Jungwon y taki lo miro confundido. —Me refiero a lo que mantengo con Jay... ¿Crees que esta bien? El le está siendo infiel a Sunoo... En cierta parte me hace sentir mal, pero por otra parte siento satisfacción al estar con Jay y me olvido por completo de que tiene novio. Eh intentado alejarme de Jay y nunca lo logro, siempre termino callendo por el. Ahora... Pelearon por mi culpa.

—Tu no tienes la culpa. Bueno en realidad si la tienes, pero no deberías sentirte mal. Fue Jay quien te pidió ser lo que son ahora, tu no te metiste entre ellos por que si Jay esta contigo es por que esta inconforme con sunoo. No deberías sentirte así...

—No lo se Taki —Suspiro profundamente y luego cambio el tema —¿En donde estará Jay? Dijo que vendría a buscarme apenas terminara de hablar con Sunoo.

—¿Por qué no vas a buscarlo? Escuche que también están en horas libres. Debe estar por algún lugar del campus.

—Intentaré buscarlo —Dijo levantándose de la silla —ahorita regreso.

Taki asintio y Jungwon salio del aula comenzando a buscarlo. Afortunadamente en el camino se topo con Ni-ki quien le dijo que Jay estaba en la azotea. Jungwon se dirigió hacia donde le fue mencionado.

En cuanto llego a la azotea rápidamente encontró a Jay quien estaba sentado en una de las sillas que habían, con el rostro cubierto por su brazo.

Jungwon pudo ver que Jay no se encontraba bien por lo que sigilosamente se acercó y lo abrazo por detrás asustando un poco mayor.

—¿Jungwon?

—¿Paso algo malo? No me buscaste como dijiste.

Jay llevo su mano a las de Jungwon comenzando a acariciarlas. —Sunoo me pidió escoger... El o tu.

—¿El... lo hizo? —Pregunta sorprendido.

—Por un lado esta el... Es mi novio y lo quiero demasiado. Pero por el otro estas tu, no quiero alejarme de ti.

—¿Y por qué lo piensa demasiado? Yo solo soy tu amigo —y aunque le dolió admitirlo, era la verdad—Lo nuestro es un secreto ¿no es así?

—Yo se, pero me pidio alejarme de ti. No quiero hacerlo.

—Yo... Piensa, es tu novio y lo amas.  Por algo estás con el. ¿No?

—Supongo.

—Jay —Se aparto para quedar frente a Jay y después sentarse en sus piernas— Si te sientes más cómodo, podemos terminar esto. No quiero ser la causa de una ruptura así que es lo mejor. Terminemos esto y quédate con sunoo.



[🌟]





Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora