"04. Anchors"
Celine llegó al lugar de la escena del crímen y con cuidado de no ser vista, subió hasta el techo de la tienda de películas, dónde Scott y Derek ya estaban.
— Derek, ya te dije que dejes de hacerme a un lado de los asuntos del alfa — reclamó.
El lobo se giró sorprendido, puesto que él no la había llamado.
— ¿Cómo te enteraste? — cuestiona.
Podía ver qué Celine estaba enojada, muy enojada, pero no era su culpa, el solo quería protegerla.
— Stiles me mandó mensaje — respondió.
Ante la mención del humano, Derek rodó los ojos y Scott la miró asombrado; Stiles jamás le contó que hablaba con Celine.
— ¿Stiles y tú se hablan? — pregunta impresionado.
La chica solo asintió de brazos cruzados.
— Oye, no se que planeas pero si vas a usarlo para después romperle el corazón será mejor que... — empezó el adolescente.
Celine lo interrumpió bruscamente al escucharlo.
— ¿Romperle el corazón? Scott ustedes son niños... Tu amigo sintió que lo dejabas de lado y necesitaba alguien con quién hablar sin que lo juzguen, eso es todo — explicó.
— Bien — cedió Scott algo arrepentido.
La chica lo miró algo disgustada para después poner su atención en lo que estaba pasando abajo.
Habían dos compañeros de los adolescentes entre todos los paramédicos y los policías que estaban procesando el lugar.
— ¿¡Por qué no me puedo ir!? ¡Estoy bien! — escucharon a un chico gritar.
La chica fijó su vista en esa escena, viendo que era el sheriff a quien iban dirigidos los gritos, y pudo ver a Stiles tratando de sacar la cabeza del vehículo para ver qué sucedía.
— Lo sé, pero los paramédicos dijeron que te golpeaste muy fuerte la cabeza. Quieren asegurarse de que no tengas una contusión — explicó el hombre con calma.
— ¿Qué parte de "estoy bien" le cuesta entender? Quiero irme a casa — siguió el chico rubio.
Celine lo miraba con el ceño fruncido; esa actitud no le gustaba para nada.
— Y lo entiendo... — empezó el mayor.
Pero el chico lo cortó con prepotencia.
— ¡No, no lo entiendes! Lo que me sorprende, ya que no es un concepto tan difícil de entender para un policía de bajo salario como tú — exclamó.
Derek giró su cabeza al escuchar un gruñido por parte de su amiga, y después vió como bajaba del lugar.
La chica fue corriendo hasta Stiles, deteniendo su caminar hacia Jackson cuando bajó del vehículo enojado por la actitud del chico hacia su padre.
— ¿Celine? — habló confundido.
— Le daré un susto a ese idiota más tarde, pero no sería conveniente para tu padre que te metieras en esto — expresó con simpleza.
El chico terminó por asentir y ambos de quedaron mirando las escena.
— ¿Eso es un cadáver? — dice Stiles con con voz un poco alta, llamando la atención.
ESTÁS LEYENDO
I KNOW PLACES | Derek Hale
FanfictionI KNOW PLACES ━━━━ (🐺) Derek y Celine vuelven al pueblo en busca de Laura, y terminan encontrando problemas y destapando muchas memorias que creyeron estaban en el fondo de sus mentes. Ambos deben resolver muchas cosas, propias y ajenas, pero sob...