02

2.6K 255 23
                                    


"02. Celines' anger"






Braeden colocó sus pies sobre la mesita ubicada en el centro del loft, ganando una mirada fulminante por parte de Peter. 

— La mesa es italiana — se quejó él. 

— Las botas también. ¿Vamos a hablar de diseño de interior y moda o vamos a discutir números?

El hombre lobo escribió una cifra en un papel, para después pasarlo a la mercenaria, que tachó lo escrito y escribió uno mucho más alto debajo. 

— Te contratamos para buscar a Kate, no para asesinar al Presidente.

— Los Calavera me contrataron para encontrar a Kate. Ustedes la quieren primero. Que vaya contra los Calavera les va a costar mucho.

Celine sonrió, la chica tenía un carácter un poco chocante pero estaba hablando con la verdad. 

Peter escribió otro número y le devolvió la hoja a Braeden que, sin mirarlo, hizo lo mismo. El hombre lobo levantó los brazos con exasperación y se levantó de su lugar en el sofá. 

— Pagaremos — dijo Derek — Encuentra a Kate, es lo único que queremos.

Su tío lo miró incrédulo mientras Braeden sonreía triunfante y se levantó de su lugar para dirigirse a la puerta. Celine solo asintió con la cabeza cuando la chica le guiñó un ojo, mirando confundida a Derek cuando escuchó como gruñía. 

— ¿Estás loco? — exclamó Peter. 

— No teníamos opción — dijo Derek, dándole la espalda — La hemos buscado toda la semana y no apareció.

Era cierto, la habían él y su tío la habían buscado por cielo, tierra y mar y no la habían encontrado. 

Derek estaba bastante asustado pese a no demostrarlo, Celine estaba ya en el tercer trimestre de embarazo, y de solo pensar que Kate podría haberle hecho algo que podría dejarla sola a ella junto a su bebé lo asustaba, y el imaginarse que quizá la rubia podría llegar a lastimarla a ella y a su bebé lo tenía peor. 

Era de suma urgencia deshacerse de Kate Argent para él.

— Si no descubrimos quién le dijo a Kate sobre la bóveda, no recuperaremos esos bonos. ¿Qué crees que voy a hacer entonces? ¿Conseguir trabajo? Mi currículum está un poco desactualizado. Y aquí la única que tiene trabajo es Celine. Nos robaron, Derek. ¡Nos robaron! — Peter intentó girarlo para que dejara de ignorarlo, pero él le gruñó en respuesta, enseñando sus ojos dorados — Eso es nuevo. ¿Qué le sucedió a tus ojos?- 

— No lo sé. Pero estoy dispuesto a pagar para descubrirlo.

— ¿Der?— lo llamó Celine cuando Peter dejaba el loft. El aludido la miró expectante — ¿Estás bien? Te ves tenso. 

— Sí, Celine. No tienes porqué preocuparte.

 Le dedicó una pequeña sonrisa mientras se acercaba a ella, rodeando su cintura con los brazos. 

— Bien, pero si te sientes m… — la joven se vió interrumpida por los labios de Derek sobre los suyos, por lo que correspondió el gesto inmediatamente, deleitándose de cada uno de los besos que él le otorgaba — Buena forma de interrumpirme, pero lo digo en serio. Has estado bajo mucho estrés y me preocupa. 

— Lo sé, Lin. Y sabes que te diré si sucede algo. De todas formas no puedo mentirte.

Se quedaron abrazados un tiempo. Siempre pasaba así cuando se abrazaban.

I KNOW PLACES | Derek Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora