"08. All my lovers are gone"
Los Argent aceleraron sus pasos al dar con el hombre lobo que perseguían, sin saber que no solo él estaba fuera esa noche.
Derek chocó con el beta en cuestión mientras también escapaba, creyendo que los cazadores lo buscaban a él.
— ¿Eres un Hale, verdad?
Preguntó el joven. Derek lo miró confundido, pero no pudieron continuar ya que una flecha atravesó la yugular del lobo, que cayó al suelo.
El cazador apuntó al adolescente que seguía de pie y disparó su ballesta, pero la flecha no llegó a tocarlo gracias a que Peter había conseguido atraparla antes.
— Andando — le ordenó el mayor, arrastrando a su sobrino con él.
Gerard y su hijo se acercaron al cuerpo sin vida del hombre lobo, segundos después.
— ¿Es él? — preguntó Gerard.
— Mató a dos de los nuestros. Encuentren a los otros, traiganlos vivos. Vivo. Respeten el código.
Les dijo Chris y los demás cazadores comenzaron a buscar a través del bosque a los Betas de la manada Hale, quienes habían alcanzado a esconderse bajo un árbol. El Nemeton.
— Estuvieron allí por dos días. Escondiéndose. Eso es lo que debemos hacer cuando nos persiguen los cazadores — explicaba Cora, sin despegar la vista de la ventana del loft — Ocultarnos y curarnos.
— ¿Osea que el estándar es de dos días? —preguntó Stiles — ¿O crees que Derek está en retiro prolongado? — agregó con sarcasmo.
— ¿Por qué te importa? — preguntó Cora.
— ¿Por qué? Veamos... Porque en los últimos días, mi mejor amigo intentó suicidarse, su jefe casi fue sacrificado, una chica que conozco desde los tres años lo fue, de hecho. Celine...¿Quieres que continúe? Porque puedo, ¡Por una hora!
— ¿Crees que Derek pueda hacer algo al respecto?
— Él es a quién parecen seguir todos, así que sí. Debería.
— No lo sé. Tiene algo diferente ahora. Cuando lo conocí no era así.
— ¿Te refieres al hecho de que asesinó a la persona que amaba? ¿O a qué jugó con sus sentimientos antes de eso y se siente culpable?
La rabia y el sarcasmo se podía ver en las palabras de Stiles, y aunque Cora odiara lo que decía, entendía ese enojo, después de todo, era Celine de quienes estaban hablando y más de una persona estaba haciendo su duelo.
— No me refiero a eso… No sé qué habrá pasado con mi hermano y Celine desde el incendio, aunque mis esperanzas estaban puestas en que ellos dos estarían juntos al fin — rodó los ojos la Hale menor — Me refiero a mucho antes de todo esto, la última vez que lo vi no era así.
— ¿Cómo era?
— Se parecía a Scott, de hecho.- Respondió Peter mientras descendía las escaleras. Stiles recordó que Celinele había dicho exactamente lo mismo, agregando que se parecía a Jackson — Como la mayoría de los adolescentes, era un romántico insoportable, con un profundo narcisismo que sólo era tolerado por otros adolescentes.
— Entonces, ¿Qué sucedió? ¿Qué hizo que cambiara?
— Lo mismo que hace que cambien muchos otros chicos. Una chica — respondió el mayor — Dos, en el caso de Derek.
ESTÁS LEYENDO
I KNOW PLACES | Derek Hale
FanfictionI KNOW PLACES ━━━━ (🐺) Derek y Celine vuelven al pueblo en busca de Laura, y terminan encontrando problemas y destapando muchas memorias que creyeron estaban en el fondo de sus mentes. Ambos deben resolver muchas cosas, propias y ajenas, pero sob...