"01. Good night, champion... "— Deaton dime por favor que nadie está herido o te juro que no podré soportarlo.
El veterinario negó, logrando que la chica descanse sobre las bolsas de alimento que había en el lugar.
Derek había desaparecido de la noche a la mañana y, después de mucha búsqueda y lágrimas de su parte, encontraron que estaba en México. Celine estaba más que dispuesta a ir y acabar con cualquier cosa o persona que se interpusiera entre ella y su amado, pero como eran los chicos, no la dejaron ir, y dejaron al veterinario y a Isaac a su cargo.
— No me dijeron bien que sucedió, pero sí me dijeron que venían con Derek — respondió este, con su característico tono de voz — Creo que si hubiera heridos me lo habrían informado.
— Pues más les vale — se quejó la joven, comenzando a dar vueltas por el lugar cuando la ansiedad comenzó a jugar en contra de ella — Yo podría haber ido, estoy embarazada, no inválida.
— Ya te lo hemos explicado, Celine, tú embarazo ha pasado por mucho en ese primer trimestre, y estás entrando en el último, cualquier susto podría hacer que el bebe nazca prematuro…
— Aún así…
La castaña iba a seguir quejándose pero de repente la puerta se abrió, dejando pasar a los chicos con algo para lo que Celine no estaba preparada.
Estando de regreso a Beacon Hills, Scott entró cargando a Derek desde el Jeep hasta la veterinaria de Deaton, recostandolo sobre la mesa del consultorio.
— Wow… — musitó el veterinario al encontrarse con la versión joven del hombre lobo.
— ¿"Wow"? ¿Cómo "He visto esto antes y sé qué hacer"? Porque ese es el tipo de Wow que necesitamos.
Stiles se encontraba alteradisimo, no sabia que decirle a Celine ¿Que le dices a una mujer cuando el padre de sus próximos hijos aparece rejuvenecido en una tumba en México porque su ex esta loca he hizo algo de lo que todavía no tenían ni idea?
No podía decirle absolutamente nada, y parecía que la chica iba a desmayarse en cualquier momento.— Creo que subestimas mis habilidades.
— Sigue demasiado frío.
La voz de Celine salió en un susurro, mientras se encontraba a ella misma tomando la mano del, ahora, adolescente entre las suyas.
— ¿Crees que esto será permanente? — preguntó Scott.
— Ni siquiera estoy seguro de que un diagnóstico médico sea el adecuado. Esto es más de lo que sé.
— ¿Qué haremos con él? — cuestionó Stiles.
— Hasta que despierte? Probablemente, no mucho — respondió Deaton — Será mejor que lo dejen conmigo, estará a salvo aquí.
Celine suspiro, harta del peligro constante por el que estaban pasando. Derek otra vez corría peligro, los chicos seguramente habían corrido peligro en México y ahora tenía un Derek adolescente frente a ella sin saber como volverlo a la normalidad. A ese punto de la situación solamente esperaba dos cosas: Matar a Kate tan rápido como se la encuentre, y esperar que Derek volviera a la normalidad antes de que el bebe naciera.
— ¿A salvo de Kate?
— Si él está vivo, y ella es lo que dicen que es, entonces no podrá pasar por esa puerta.
— ¿Por qué querría hacerle esto? — preguntó Lydia.
— Conociendo a Kate, será por alguna razón que es favorable solo para ella — explicó Deaton.
ESTÁS LEYENDO
I KNOW PLACES | Derek Hale
FanficI KNOW PLACES ━━━━ (🐺) Derek y Celine vuelven al pueblo en busca de Laura, y terminan encontrando problemas y destapando muchas memorias que creyeron estaban en el fondo de sus mentes. Ambos deben resolver muchas cosas, propias y ajenas, pero sob...