09

3.9K 344 37
                                    


"09. Almost safe and found"




Isaac frunció el ceño cuando sintió como lo despertaban, y cuando sus ojos fueron capaces de abrirse pese a que el sueño lo mataba, se topó con el rostro nervioso de la castaña. Inmediatamente eso lo preocupó.

- ¿Qué sucede?

- Nada grave, pero debo avisarte por si pasa algo - trató de explicar la chica, mientras acomodaba su bolso y ataba su coleta mejor - Me llamó Stiles, tengo que ir a la estación porque el cree que ya descubrió al asesino, solo iré a ver, pero si no llego después de una hora, debes despertar a Derek.

El rubio la observó preocupado. Lo que decía no era alentador y lo estaba asustando.
Casi pegó un salto al levantarse de esa cama improvisada que había en el refugio, y aún medio dormido, comenzó a buscar por sus cosas.

- Voy contigo.

Celine negó a la vez que lo hacía volver a donde estaba.

- Iré sola, no te preocupes - negó, para que el chico se quede tranquilo - Iré con Scott y Stiles, solo revisaremos algo, pero tenía que avisarte, mejor prevenir que curar.

No muy convencido, Isaac asintió, después de todo, sabía que no iba a lograr que Celine cambiará de opinión y dudaba que fuera bien recibido entre los amigos, así que la observó irse, preocupado y esperando no tener que llamar a su alfa por nada del mundo.

Si algo le pasaba a Celine no sabía que sería de todos ellos, especialmente de Derek.

(...)

- Muchachos.

Noah saludó a ambos adolescentes,indicando a Stiles y Scott que lo siguieran hacia la oficina que solía ser suya.

- No se olvide de mi, sheriff - habló Celine justo cuando llegó al lugar.

Noah le sonrió y los cuatro se dispusieron a revisar las cámaras de seguridad del Hospital.

- No lo sé, hubo un accidente múltiple esa noche, el hospital estaba lleno.

- Solo sigue mirando - pidió Stiles - Debió pasar por una de las cámaras en ese piso para ir hacia Jessica. Debe estar en alguna parte de la filmación.

- ¡ Espera! ¿Vieron eso? Ponlo de nuevo.

Scott la pantalla, por lo que Stilinski rebobinó la grabación.

- ¡Es él! Es Matt - confirmó Stiles.

- Solo veo la espalda de alguien - dijo su padre.

- Exacto, la de Matt.

- ¿Cómo reconoces a alguien por su espalda? - preguntó Celine, confundida - Es decir, si me dices que reconoces la espalda de Scott, es un poco menos raro, pero aún así...

- Me siento detrás de él en historia, tiene un cráneo único. Es raro.

Todos los presentes miraron al chico como si fuera una especie de anomalía tras lo que había dicho.

- ¿Estás loco?

- De acuerdo, mira su chaqueta entonces - insistió Stiles a su padre - ¿Cuántas personas que conocen usan chaquetas de cuero?

- Miles de personas, de hecho.

- ¿Podemos adelantarlo? Debe haber una imagen de él en alguna de las cámaras - insistió Scott.

- ¡Para! ¡Ahí está! ¿Lo ven?

- Quieres decir que es su nuca de nuevo.

- Bien, mira, está hablando con alguien - señaló el humano, por lo que Scott se acercó a la pantalla.

I KNOW PLACES | Derek Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora