11

3.9K 355 85
                                    


"11. Love you like a son"





— Hay una orden de captura para Stiles. Su Jeep todavía está en el estacionamiento, es decir, no sé qué quiere decir — Celine colocó una mano sobre el hombro del Sheriff — Si contesta el teléfono, o su correo, si alguno de ustedes lo ve...

— Lo llamamos — aseguró Isaac y el hombre asintió.

— Seguramente está nervioso por toda la atención. Lo encontraremos — le dijo Scott, pero no lo convenció para nada — Nos vemos.

Saludó, dándole una mirada a Celine, que sonrió reconfortante y asintió, dándole espacio para salir de los vestuarios.

— Scott… — Comenzó ella.

— Lo encontraremos.

La joven imitó a su padre y lo siguió fuera de la escuela. Ella estaba mal por Stiles, pero en esos momentos Noah debía ser su prioridad, si algo le pasaba a su padre Stiles jamás se lo perdonaría.

— Vamos a su casa, tiene que descansar algo —  Le dijo al mayor, pero este se mostró inseguro — Podremos buscar algún rastro allí, algo que ayude a decirnos dónde está.

Stilinski suspiró rendido y ambos regresaron a su hogar, esperando encontrar a Stiles allí.

— Gracias por lo que haces por nuestra familia, Celine.

La chica negó sonriendo. Ellos habían hecho mucho más por ella.

(...)

— No, ya buscamos aquí y no hay evidencia de dónde podría estar... Escucha... Si aparece en el hospital… — Noah escuchaba a Melissa mientras hablaba del otro lado de la línea —  Está bien, gracias — Luego de colgar se acercó a Celine, que miraba a cada rato su teléfono esperando noticias por parte de Scott y Derek — ¿Dónde diablos está?

— Aquí.

Ambos mayores se giraron para enfrentar la puerta de la habitación, desde donde los observaba Stiles. El sheriff se acercó a él para revisar las heridas que éste tenía en el rostro, mientras Celine llevaba ambas manos a su boca, cubriendo su asombro.

— Está bien, papá. Está bien — aseguró él, moviendo la cabeza para que el hombre dejara de tocar su cara.

— ¿Quién lo hizo?

— Unos chicos del otro equipo. Estaban muy enojados por perder, los molesté y de pronto... 

— ¿Quién ha sido?

— No lo sé, ni siquiera los ví, de verdad.

— Quiero descripciones.

— Vamos, papá. No está tan mal.

— Llamaré a la escuela. Los llamaré e iré personalmente, y los golpearé con mi arma...

— Sheriff… — llamó Celine, interrumpiendolo al ver que no hacía bien al chico.

— Dije que estaba bien — insistió Stiles, aceptando el abrazo de su padre.

Una vez que se separaron, Celine se acercó a él para imitar al mayor, dejando salir un par de sollozos que quedaban escondidos en el hombro de Stiles, aunque él también lloraba junto a ella mientras Noah los observaba con una mezcla de cariño y alivio.

Cuando la joven lo dejó ir, aprovecho para limpiar disimuladamente la última lágrima que había caído de su ojo. Stiles le sonrió en agradecimiento, sin querer preocupar al Sheriff.

— Te limpiaré esas heridas — anunció ella antes de buscar el botiquín de primeros auxilios en el baño y, cuando regresó a la habitación, se encontró solo a Stiles, esperando sentado en su cama — ¿Y tu papá?

I KNOW PLACES | Derek Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora