01

3.8K 289 30
                                    


"01. Closer tha ever"





— ¡Derek!

El nombrado escuchó el grito que resonó por todo el loft a medida que Celine entraba en él.

— ¿Qué sucede?

— Isaac — dijo, tomando una bocanada de aire debido a la carrera que había tomado — ¿Recuerdas a Braeden? Lo encontró, pero tuvieron un accidente con su moto y están en el hospital. Ella me llamó hace poco, los Alfas están allí y van por Isaac.

El hombre se paró rápidamente, tomando la mano de su mejor amiga y guiándola mientras ambos, bastante enojados, iban a donde se encontraba su beta.

Porque nadie se metía con el ruloso si Derek y Celine estaban ahí para defenderlo.

(...)

— ¿Sabes a lo que te enfrentas?

Uno de los Alfas, Ennis, preguntó a Scott, a quien sujetaba del cuello.

—  Soy un Alfa.

Entonces, las puertas del elevador donde estaban se abrieron de repente. Derek clavó sus garras entre los omóplatos del otro hombre lobo, obligándolo a soltar al Beta, y no iba a decirlo en voz alta, pero lastimar a Ennis era algo que Derek había esperado mucho tiempo por hacer.

— Yo también.

Dicho esto, arrojó al Alfa fuera del cubículo, donde Celine golpeó su nuca con el arma, dejándolo inconsciente.

— Y… Dulce sueños, Ennis, no es un gusto verte.

La joven corrió hacia Isaac, que estaba ubicado en una silla de ruedas, para asegurarse que no estuviera lastimado, abrazándolo apenas lo tuvo enfrente.

— ¿No deberías estar en la escuela?

Scott se dejó caer en el suelo ante la pregunta de Derek.

(...)

— ¿No puedes contarme después?

Scott preguntó al teléfono mientras él, Celine y Derek, con Isaac en brazos, ingresaban a la antigua casa Hale.

— No, esto va a ser discutido inmediatamente.

Celine sonrió al escuchar la voz de Stiles detrás del teléfono. No sabía de qué hablaban, pero seguramente se meterían en problemas.

— Okay, nos vemos en casa de Derek.

— ¿Qué? ¿Qué demonios estás haciendo allí?

— Solo ven aquí, ¿Bien? — Scott cortó la llamada antes que Stiles pudiera protestar y acercó a los más grandes — Ya no viven aquí, ¿O si?

El alfa negó.  Ya no vivían allí desde ayer Celine se había quedado diciendo que no podía tener a Isaac viviendo en un lugar como ese y que el adolescente debía tener su espacio para estar cómodo. La idea no le gustó al principio pero había valido la pena.
Ahora ella había vuelto a vivir con él, y lo mejor de todo era que podía dormir todas las noches abrazado a su calor, porque compartían habitación.

— No. El condado la tomó, pero hay algo aqui que necesito. Ayudará a sanar la herida de un Alfa.

— Sí, pero ya sanó.

— No por dentro.

Tomando unas flores de wolfsbane del suelo, Celine trató de explicarle al chico en pocas palabras, y Scott asintió.

— Oye, ¿Van a decirme quién era ese de allí? Ese Alfa.

Derek gruñó al recordarlo. Lo odiaba, lo suyo contra Ennis era por demás personal y solo existían dos personas que lo sabían.

I KNOW PLACES | Derek Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora