07

4.1K 362 59
                                    


"07. More fights"





— Lo perdimos.

Defek gruñó, deteniendo sus
pasos al igual que Celine, quien lo seguía tan
solo unos pocos metros atrás.
Habían hecho una especie de tregua en su alejamiento reciente, sobre todo porque debían de cuidar de la manada de el kanima y de los cazadores, que estaban al acecho más que nunca.

— Nunca pensé que podía llegar a odiar más a Jackson — admitió la castaña, cansada, pero se puso alerta al ver cómo Jackson reapareció a unos pocos metros de ellos — ¡Detrás tuyo!

La castaña tenía su pistola en alto. Derek se lanzó hacia él, comenzando a pelear Pero, luego de unos minutos, el Kanima lo estampó contra una columna, por lo que Celine  se acercó a ellos, enfurecida, tomando a la criatura del cuello
y tirando hacia atrás para alejarlo de Derek, pero
ella resultó ser arrojada lejos gracias a un golpe
por parte de Jackson. Un jadeo de dolor se escuchó en el lugar. Derek estaba de vuelta en el campo de juego, y más enojado que nunca al ver cómo el kanima acechaba a su amiga. El pelinegro gruñó con fuerza, golpeándolo con la puerta de un vehículo que se encontraba cerca de ellos. Celine regresó a la pelea, pero incluso siendo dos contra uno, estaba claro que perderían.

Un auto frenó cerca del Kanima, por lo que
Derek y Celine aprovecharon para esconderse
de él y los cazadores que salían del vehículo.

Chris Argent no tardó en vaciar un cargador en
el Kanima, que cayó al suelo como si finalmente
estuviera muerto, lo que le dió la oportunidad al
hombre de revisar el lugar con la mirada.
Gracias a ello, se vio distraído y Jackson lo atacó por detrás, arrojándolo también contra una columna mientras Gerard bajaba del auto y lo observaba con intensidad hasta que esté escapó.

Scott llegó a la escena justo para ver al hombre con curiosidad a la vez que Celine y Derek perseguían al Kanima hasta una discoteca.

— Si la cosa se pone fea allá dentro — comenzó Derek, mirando con firmeza a la castaña — Tú te vas de allí de inmediato.

Celine lo observó indignada mientras trataban de abrirse paso para entrar.

— Pero… — trató de quejarse, encontrándose con los orbes de Derek mirándola con intensidad, y por primera vez, no le llevó la contraria — Está bien.

—Vamos, tenemos que encontrar a Jackson antes que mate a alguien más.

Celine asintió y ambos entraron al club.

— ¿Lo ves por alguna... parte? — preguntó Derek con lentitud al ver que un par de chicos lo miraban más de la cuenta, causando la risa de su amiga — Cállate.

La chica levantó sus manos en señal de rendición.

— Lo siento, fue gracioso — se disculpó, mirando con detenimiento la discoteca, en búsqueda de Jackson, pero encontró algo más y sabía que debía advertir al hombre lobo — Tenemos un problema.

— ¿Además de Jackson?

— Stiles y Scott están aquí.

Derek la miró confundido, por lo que ella tomó su rostro con una mano y lo giró en dirección de los adolescentes que parecían separarse. Ambos adultos bufaron, esos chicos se metían en problemas demasiado seguido.

— Ve con Stiles, acabo de encontrar a Jackson.

Celine asintió a la orden del mayor no muy convencida y, con dificultad, se abrió paso entre los chicos que bailaban, dirigiéndose al chico de lunares de brazos cruzados.
Estaba molesta, Stiles no debía estar tan expuesto.

I KNOW PLACES | Derek Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora