10

4.2K 404 53
                                    


"10. I'm the alpha now"


— Un momento — Avisó Derek, deteniéndose por un segundo.

El tenía en brazos a Celine mientras intentaban llegar a la casa Hale, pero aunque la chica se haya llevado la peor parte, Kate también lo había torturado y el hecho de que ahora tuviera que llevar el peso muerto de Celine no lo ayudaba mucho a recomponerse.
 
La dejó un momento contra el suelo, asegurándose de que estuviera bien, por suerte lo estaba, pero seguía inconsciente, una vez que comprobó su estado volvieron a la marcha.

— Algo anda mal — afirma hacia el menor.

— ¿Qué quieres decir? —  preguntó Scott.

— No lo sé, es como... como si fuera — comenzó.

— No digas "Muy fácil". Cuando la gente dice "Muy fácil" pasan cosas malas ¿Crees que encontrarte fue muy fácil? ¿Escapar del padre de Allison fue muy fácil? Nada de esto fue fácil! — negó Scott exclamando.

— Tiene razón, sobrevivir a Kate no me resultó nada facil — la voz de Celine no salió más que en un susurro.

Derek miró aliviado a la chica en sus brazos, que le sonrió como pudo cuando sus miradas se cruzaron.

No había necesidad de mentir, Celine no se sentía del todo bien, pero no iba a ir a buscar atención médica hasta que todo ese asunto estuviera terminado, y aunque estaba bastante falta de energías, no se separaría de Derek.

— Bájame — pidió.

El azabache negó, reforzando su agarre cuando ella misma intentó bajarse.

— Claro que no, aún no estas bien — le negó.

— Estoy mejor y mis piernas están intactas, bájame por favor, Der, tu también necesitas descansar y no hacer esfuerzo — insistió la chica.

Derek no tuvo oportunidad de responder cuando una flecha atravesó su hombro, logrando que tanto él como Celine cayeran al suelo. La chica gritó al golpear su brazo contra una roca.

— Ahora a la pierna — habló la voz de Kate.

Era Allison quien disparaba las flechas, y otra vez, una de ellas cayó en la pierna de Derek, quien soltó un gruñido adolorido.

— Ahora una flecha destellante —

— ¡Scott, cubre tus ojos! — gritó Derek mientras cubría a Celine con su cuerpo.

El chico, sin embargo, no pudo hacerlo, estaba demasiado concentrado mirando a Allison y su mirada fría. La flecha lo incandilo.

Cuando el efecto de la flecha cesó, Derek y Celine se acomodaron, y ella fue la que terminó por sacar las flechas del cuerpo del hombre lobo.

— Lo siento, lo siento, lo siento — susurró afligida al sacar la segunda flecha.

Derek negó tomando su mano, para atraerla a el y comenzar a arrastrarse junto con Scott hacia la cada Hale.

Pero no aguantó demasiado y tropezó, cayendo
al suelo.

— Allison, déjame explicarte... — comenzó Scott, intentando recuperar su visión.

— Deja de mentir. Por una vez, deja de mentir — interrumpió ella acercándose.

— Te iba a decir la verdad durante el baile. Te lo iba a contar todo — exclamó él.

Celine abrió sus ojos a lo grande, incapaz de creer en el peligro que se hubiera puesto Scott si algo así pasaba.

— Porque todo lo que dije, todo lo que hice... —

I KNOW PLACES | Derek Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora