11

2.5K 238 55
                                    


"11. There's no morning glory,
it was war it wasn't fair"







Luego de leer aquel mensaje, Celine se vio en camino hacia la residencia Yukimura, donde la esperaban Stiles y Kira mientras Scott, Isaac y Lydia daban una versión alterada de lo ocurrido al Sheriff y Parrish en la estación.

Una vez allí, Stiles se lanzó en brazos de la chica y se aferró a ella con fuerza.

— Ha sido mi culpa.

Repitió en un murmullo contra el hombro de la mujer lobo, que negó con la cabeza rápidamente.

— No lo fue, Stiles. El Nogitsune es el único culpable. Tú solo eres una más de sus víctimas.

— Yo lo dejé entrar.

— Estoy segura de que hubiera agarrado a otra persona si no era a tí, quizás habría ido a por mí. Y si no eras tú, iba a ser otra persona en Beacon Hills.

— Sí, pero Celine... Me eligió por una razón, y fui lo suficientemente débil como para dejarlo entrar a mi cabeza.

— Stiles, basta ya, ¿Si? Mientras él intentaba boicotearnos tú fuiste capaz de dejar pistas sobre lo que sucedía. Si hubiese sido otra per...

— ¡Pero he sido yo! — la interrumpió el adolescente con más brusquedad de la que pretendía. Celine suspiró rendida y dejó caer el brazo que tenía sobre los hombros del adolescente — L...Lo siento, Celine. No quise hablarte así.

Se disculpó él y la joven rió por lo bajo. No era su culpa, pero entendía que el creyera lo contrario, cuando juegan así con tu mente jamás vuelve a ser lo mismo, y ella estaba preocupada.

No quería perder a Stiles, a su Stiles.

— Lo superaremos juntos ¿Si? — trató de alentarlo — Estaré contigo en cada paso, Stiles, y estarás a salvo…

Era una promesa, y Stiles lo sabía.

En ese momento, Kira y Noshiko ingresaron a la sala, la segunda con una bandeja en manos, cargando tazas y una tetera.

— Toma, te calmará.

La mujer pasó una de las tazas a Stiles, luego de llenarla con té.

— ¿Qué es?

— Té.

— ¿Qué? ¿Té mágico o algo?

— No... Té de manzanilla. Tómalo.

Stiles asintió y levantó la taza, dispuesto a tomar la bebida.

— Este lugar no es seguro.

Avisó el padre de Kira mientras ingresaba a la sala.

— Ningún lugar lo es — recordó Noshiko.

— Pero Allison mató a uno de ellos. ¿No significa nada? Mató a un Oni — observó Kira.

— ¿Es eso posible? — preguntó su padre.

— No estoy segura cómo.

— Pero lo ha hecho. Mató a uno de ellos — insistió la adolescente.

— Sí, y luego la asesinaron a ella — interrumpió Stiles —  Allison está muerta. Y lo único bueno es que parece que yo también estoy muriendo.

Celine abrió la boca para contradecirlo, no dispuesta a dejar que se menospreciara de esa forma, pero Noshiko habló antes.

— Hizo una buena jugada al separarlos a ambos.

I KNOW PLACES | Derek Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora