"03. If you plan your death, I die with you"— De acuerdo. ¿Ven esto?
Stiles desplegó el mapa que Celine había conseguido del banco de Beacon, gracias a que la chica convenció a Noah de prestarlo con la excusa de que estaba ayudando a Stiles en un proyecto de arquitectura.
El adolescente había descubierto que su padre prácticamente no podía negarle nada a la chica, porque resultaba ser que la quería mucho, y no pensó en otra cosa que usar aquello a su favor.
— Así es como entraron. Por un conducto de ventilación en la azotea. Lleva dentro de la pared de la bóveda que está aquí — Stiles redondeó la zona con un marcador rojo — Un ladrón bajó hasta este hueco. El espacio es tan pequeño que tardó doce horas en taladrar la pared de piedra. El resto de la noche, subieron el dinero al techo a través de ese pequeño hueco en la pared — el adolescente golpeó la mesa antes de cerrar el marcador — Bum.
— ¿Entramos ahí? — preguntó Scott.
— Sí, pero por poco. Ni siquiera Celine puede pasar sin problemas. También arreglaron la pared, así que necesitaremos un taladro. Quizás uno de diamante…
Celine rió ante eso, utilizar un taladro llamaría demasiado la atención, lo veía poco factible, y al parecer, Derek también.
— Olvida el taladro — interrumpió el alfa.
— ¿Perdona?
— Sti, creo que te estás emocionando demasiado con esto — habló la mayor — Además, un taladro es demasiado ruidoso.
Derek asintió para dar un paso al frente.
— Si yo entro primero, ¿Cuánto espacio tengo?
Stiles lo observó con suficiencia.
— ¿Qué crees que harás, Derek? ¿Romperás la pared a golpes? — preguntó con sarcasmo.
— Si, Stiles, romperé la pared a golpes.
— De acuerdo, grandulón. Veamos ese puño. El viejo y gran puño. Muéstranos.
Muy a su pesar, Derek levantó su puño mientras observaba a Celine incrédulo, el niño que ella prácticamentehabia adoptado a la fuerza era un idiota, a su parecer. Ella se encogió de hombros.
— Sácalo. No temas, lobo grande y malo. Sí, miren esto — Stiles tomó la muñeca de Derek, colocando su propia mano frente al puño — ¿Ves esto? Tienes ocho centímetros para juntar la suficiente fuerza como para romper…
El hombre lobo golpeó la palma de Stiles, interrumpiendo sus palabras. El adolescente se tiró contra la mesa con dramatismo mientras dejaba salir un grito agudo.
— ¡Derek puedes romperle la mano!
La reprimenda hacia el mayor fue por parte de Celine, que rápidamente fue hasta el castaño para revisar su mano, y dejando caricias en la espalda mientras él se quejaba con ella, Scott los observaba incrédulo y Peter se rió por lo bajo.
— Es una bestia, Celine ¿Cómo puedes estar con alguien como él? — se quejó el chico.
Derek gruñó por lo bajo al ver toda la atención que estaba recibiendo, ni siquiera lo había golpeado tan fuerte, pero él había aprendido que Stiles amaba la atención de la castaña, aunque Derek la amaba más.
— Tú empezaste… — se defendió de brazos cruzados.
Scott, Deaton, y Peter miraban aquella escena incrédulos. Derek Hale parecía comportarse como un niño.
ESTÁS LEYENDO
I KNOW PLACES | Derek Hale
FanficI KNOW PLACES ━━━━ (🐺) Derek y Celine vuelven al pueblo en busca de Laura, y terminan encontrando problemas y destapando muchas memorias que creyeron estaban en el fondo de sus mentes. Ambos deben resolver muchas cosas, propias y ajenas, pero sob...