Narra Jan
Me quedé en el hospital con Kjetil por unas horas. Me estaba quedando dormido cuando tocaron la puerta; abrí y era un chico extranjero. Me preguntó la hora en que Pelle regresaría al hospital. ¿Cómo supe que buscaba a Pelle? Me describió al chico con quien quería hablar y todas las características físicas que me describió encajaban con las de él. Sólo respondí que no lo sabía ¿Qué quiere este con Pelle y de dónde lo conoce? Esto no me da buena espina.
Llegué con Jørn al escondite y decidí hablar sobre aquel chico con Pelle. Accedió y hablamos...
Jan: Un chico te estaba buscando
Pelle: ¿Qué chico?
Jan: No lo conozco, de hecho, ni siquiera parece ser noruego
Pelle: Creo que ya sé de quién me hablas
Jan: ¿Y quién es?
Pelle: Alguien de mi pasado
Jan: Pues pareciera que le urgía hablar contigo
Pelle: Por favor, ignora todo lo que te diga si vuelve a hablarte
Jan: Ok
Pelle: Si te pide mi número y dirección no se lo des
♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤
Narra Varg
He buscado a Ville varios días y aún no he dado con al menos una pista de su paradero. ¡Maldito pedazo de mierda, ¿Dónde te has metido?!. Sé que no está en su casa, tampoco está hospedado en algún hotel de la ciudad y con su mejor amigo no está.
Ahora que lo pienso bien, tal vez deba hacerle una visita a Bill el alcahuete; estoy muy seguro que él sabe en dónde está Ville. Me lo dirá ya sea por las buenas o por las malas.
Por otro lado, la trampa que preparamos parece ir bastante bien; sólo falta que el objetivo muerda el anzuelo, espero que Vegard no tarde en conseguirlo... Odio a mi maldito ex y no quiero que sea feliz.
◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇
Narra Øystein
Era mi turno para cuidar de Kjetil en el hospital. Me quedo tranquilo dejando a Pelle en compañía de mis amigos porque siempre nos hemos cuidado uno a otro... Aún no sé qué pasará una vez que den de alta a Kjetil; él no quiere ni ver a Jørn, y entiendo el motivo, mi tonto amigo la cagó a lo grande pero, si de algo estoy seguro es que Jørn sí protegería a Kjetil, incluso mataría por él.
Pasaron algunas horas y volví a recibir un mensaje de aquél número que no conozco...
Hola ¿Sigues sin recordarme?
Øystein: Dime quién eres, no tengo idea de cuál sea tu nombre
Soy Vegard ¿Ahora me recuerdas?
Øystein: Sí, ya te recuerdo ¿Cómo conseguiste mi número y qué quieres?
No olvides que tenemos conocidos en común. Mira, sé que no quedamos muy bien la última vez que nos vimos y quiero cambiar eso
Øystein: ¿Y por qué?
Porque me importas, al menos permíteme conservar tu amistad