Vuelo a Noruega

191 14 46
                                    

Narra Øystein

Llegamos al hotel y dormimos por ratos debido a lo que vivimos hace unas horas. Corey salió por la mañana al hospital a ver a Brian y Marko mientras que Pelle y yo alistamos nuestras maletas para irnos hoy mismo a Noruega.

Horas más tarde llegaron Brian y Corey para llevarnos al aeropuerto.

Pelle: ¿Cómo sigue Marko? No podré irme en paz hasta saberlo

Brian: Está fuera de peligro, por suerte, sus órganos no fueron dañados. En unos días lo dan de alta

Øystein: Creo que debemos abordar

Corey: Cuídense mucho

Øystein: Promete que harás lo que te dije

Corey: Cuando todo esto termine, te prometo que lo haré

Øystein: ¡Hecho!

Brian: Seguimos en contacto

Pelle: Nos vemos en unos días

Subimos al avión y envié un mensaje a Kjetil avisando que llegaremos en unas horas y poco después la nave despegó.

♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧

Narra Kjetil

Avisé a los chicos que Øystein y Pelle estarán dentro de poco en Noruega. La noticia les dio gusto, finalmente los enamorados están juntos de nuevo. Tengo el presentimiento de que esta visita viene acompañada de algo más, alguna buena o mala noticia.

Más tarde fuimos al aeropuerto y nos encontramos con nuestros amigos.

Kjetil: ¡Chicos! ¡Pero qué rápido pasa el tiempo!

Øystein: ¡Hola chicos! Me da gusto verlos de nuevo

Jan: A nosotros también ¿Les parece si nos vamos a otro lugar para hablar con calma?

Pelle: A donde sea, pero vámonos

Jørn: Podemos ir a mi casa

Kjetil: Me parece bien

Jørn: Pues vamos -tomó a Kjetil de la cintura y lo besó-

Llegamos a casa de Jørn y conversamos por horas. Entre esos temas, hablamos de nuestras relaciones amorosas y también salió el tema de Varg. Kjetil no dudo en llamar a los demás chicos y efectivamente, nos ayudarán declarando; en unos días nos iremos todos a París, Alice y Bill llegarán a Francia por su cuenta.

Mañana por la tarde llegan Mikko y Ville, ya están al tanto de lo que ha pasado al igual que Fenriz y Faust, ellos también nos ayudarán. Después de reunirme con mis amigos fui a casa de mis padres con Pelle.

Øystein: ¡Hola mamá!

Sra. Aarseth: ¡Cariño, pero qué sorpresa!

Pelle: Hola señora

Sra. Aarseth: Hola Per

Øystein: ¿Está papá en casa?

Sra. Aarseth: No, pero ya no tarda en llegar

Mamá y yo hablamos un buen rato y le conté cómo fue que regresé con Pelle, le dio gusto por nosotros y nos desea lo mejor.

Sr. Aarseth: ¡Ya llegué cariño!

Eres todo lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora