Será nuestro secreto

335 17 39
                                    

Después de algunos segundos de incómodo silencio...

Kjetil: No es lo que ustedes piensan, hablamos de conversaciones ajenas

Jørn: Exacto, sólo me contaba un chisme

Kjetil: Sí, y así dijeron unas personas sobre las que le estoy contando un chisme -sonrió de nervios-

Øystein: Ok... Cuenten el chisme

Jørn: ¡No!

Øystein: ¡¿Qué?!

Kjetil: Es que no podemos

Pelle: ¿Y por qué no pueden?

Jørn: Porque no tiene caso decirles, es sobre gente que ustedes no conocen

Kjetil: Sí, aunque les digamos no entenderían

Øystein: Ustedes esconden algo

Kjetil: ¿Nosotros? No, claro que no

Pelle: ¿Y por qué están tan nerviosos?

Øystein: ¿Sabes, mi amor? -le dijo a Pelle- Creo que deberíamos dejar que terminen su chisme

Pelle: No es mala idea. Bueno chicos, debemos irnos... Se cuidan

Øystein: Nos vemos mañana

Jørn: Tal vez deberíamos irnos todos

Øystein: Jørn, tú vives cerca de aquí, y nosotros no tanto. Nos vemos

Los novios se fueron dejando al rubio y el pelinegro solos para que pudieran hablar, pero Jørn evadió esa posibilidad y dejó solo a su amigo. Øystein ya sospechaba desde hace tiempo que algo había pasado entre sus amigos pero, no sabía exactamente qué ocurrió. Acompañó a Pelle a su departamento por algo de ropa, pues esa noche dormirían en casa del noruego aprovechando que sus padres no estarán.

Flashback (Aproximadamente 4 Años atrás)

Al iniciar las vacaciones de verano, los chicos se reunieron junto con más amigos suyos del colegio en una cabaña muy cerca del bosque.
Fue una fiesta un poco loca, hubo alcohol, drogas, sexo y de más cosas entre los adolescentes. En ese entonces, sólo eran 3 amigos; Øystein, Jørn y Kjetil, el trío de nerds, como solían llamarles el trío de bravucones (Faust, Mikko y Fenriz) con quienes han tenido rivalidad desde la infancia.

Esa fue la primera vez que los chicos se pusieron bastante ebrios, a tal grado que ya no podían estar de pie, ¿Y cómo iban a estarlo si llevaban horas bebiendo?.

La mayor parte de los estudiantes ya se habían retirado a sus casas, otros decidieron acampar en el bosque y otros seguían dentro de la cabaña; uno de ellos era Øystein, que se quedó dormido en un sofá junto a una amiga suya. Kjetil y Jørn salieron como pudieron a "caminar" (porque se iban de un lado a otro). Conversaban y bromeaban respecto a los posibles castigos que les pondrían sus padres si les llegaban a ver en ese estado.

Mientras reían a carcajadas, Jørn perdió el equilibrio y  cayó pero, pasó a tirar a Kjetil. Una vez en el suelo, se miraron uno a otro y volvieron a reír.

Kjetil: No puedo creerlo -rió- estoy borracho

Jørn: Estamos -volvieron a reir-

Kjetil: ¿Ya viste el cielo?

Jørn: ¿Qué tiene?

Kjetil: Hay muchas estrellas

Jørn: Es verdad

Eres todo lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora