Narra Øystein
Finalmente me he graduado y logrado otras de mis metas en la vida. Japón me ha brindado excelentes oportunidades en el ámbito académico y laboral pero, debo regresar a Europa en unas semanas. No hubiese logrado todo esto sin ayuda de Hide, quien me ayudó y enseñó bastantes cosas, incluyendo su idioma. Estoy en verdad agradecido con él, y me alegra que haya realizado sus sueños y también que se haya comprometido con una hermosa chica llamada Riko. Ella es hija de uno de los políticos más importantes de todo Japón y dueña de varias tiendas de ropa y cosméticos en todo el mundo.
He seguido en contacto con los chicos, ¡Vaya que han pasado muchas cosas en 5 años! No me esperaba que Ville y Mikko finalmente se casaran; y tampoco que Kjetil y Jørn lleven 4 años en una relación... Y mucho menos me esperaba que Jan, el fuckboy del grupo finalmente se enamorara, ¡Y quien lo enamoró fue Sven!... ¿Cómo hizo Sven para lograr aplacar a ese calenturiento?. Bueno, lo sabré cuando pase a Noruega. Debo ir a un evento muy importante, una exposición de arte y ciencias que se realiza cada año durante el mes de Diciembre. Menos mal que sólo voy por corto tiempo, pues esta exposición será en París y quiero estar en Noruega cuando llegue la Navidad.
Encendí mi laptop y revisé mi correo; había un mensaje nuevo en la bandeja de recibidos. Lo abrí y era información sobre este evento. Por parte de la ciencia, irían biólogos Suizos, químicos de Austria, los mejores médicos de Rumanía, uno de los cardiólogos más importantes de los Estados Unidos de América, y yo, un importante químico fármaco biólogo noruego egresado de una importantísima universidad de Japón.
Por parte de las bellas artes asistirán los actores y actrices de Hollywood más importantes del momento, chicos de el conservatorio nacional de música de la UNAM (México), escultores de Italia, se presentará una obra de teatro con actores de Hungría, bailarinas de ballet de Corea del Sur y finalmente un invitado sorpresa; se rumoraba que este último es danés, otros dicen que es sueco y que además es pintor... Ya se verá esa noche si eso es verdad o sólo son simples rumores.
Despegué mi vista de la laptop cuando escuché que alguien tocaba mi puerta ¿Quién podría ser? No espero visitas. Abrí la puerta y afuera sólo había una caja... ¡Qué extraño!. Me ganó la curiosidad y abrí la caja... ¡No lo puedo creer! Esa caja tenía comida (muy deliciosa, por cierto), una pulsera de oro, una camisa color vino (de una marca carísima) y una nota que decía:
Para el pequeño chico que me ha robado el sueño y me hace suspirar.
No olvides que debes asistir radiante a la boda de tu amigo. Te mando también un bocadillo nocturno, mi bello pelinegro.Con mucho cariño, de tu eterno admirador
¿Hasta cuándo tendré que decirle que no me envíe regalos costosos? ¡No quiero nada, no quiero a nadie! Estoy harto de recibir flores en el trabajo, juguetes, joyas, ropa muy costosa, comida, sorpresas, incluso visitas suyas. Me siento acosado, en Noruega no me pasaba esto.
La camisa tal vez me sirva pero la pulsera no puedo usarla ¡Es de oro! No puedo aceptarla; así que una vez más, hablaré con este cabrón.
♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧
Narra Pelle
Salí de casa por motivos de trabajo, debo firmar unos documentos para asistir a la exposición de arte y ciencias. Odio ser el invitado sorpresa, eso significa que tendré que esperar horas en un camerino ¿Por qué? Porque primero pasarán el resto de los artistas y no quiero esperar tanto tiempo.