-Entonces... Secuestro masivo de personas para convertirlas en metahumanos -.
-Correcto -.
-Además de una creciente red de tráfico de metahumanos -.
-Así es -.
-También una posible invasión de alienígenas que se hacen pasar por seres humanos... -.
-Sí... -.
-Ya veo -.
-... -.
El hogar de Richard Grayson y Wallace West estaba sumido en un profundo silencio. Un silencio muy pesado del que la pareja no estaba segura de cómo salir.
La charla que Wallace tanto había esperado, finalmente llegó y esa noche tras volver a casa, Richard le pidió que le acompañara al comedor a sentarse pues debían hablar. Estaba claro que debían hablar.
Prácticamente todo el mundo estaba enterado de los alienígenas que sustituían a seres humanos gracias a la grabación tomada de las cámaras de las Naciones Unidas, presentada a todos por Gorden Godfrey. Dicho de otra forma, esa conversación era inevitable.
Brucely dormía plácidamente sobre el sofá de la sala mientras sus amos tenían su conversación en el comedor, completamente ajeno al ambiente entre ellos y es que aunque Wally sabía que el asunto era algo serio, no se imaginó que lo fuera tanto.
-Vaya... Parece que esta vez sí es algo bastante grande ¿No? - Comentó dejando salir un suspiro muy profundo.
-Lo es, ninguno de nosotros lo esperaba -.
-No creo que alguien pueda esperarse algo así -.
Dick mantuvo la mirada un poco baja.
El joven oficial de policía tenía una mezcla de emociones en su interior en ese momento. Nunca le gustó ocultarle la situación a su novio, era algo extremadamente serio y consideraba que debía saberlo pero al mismo tiempo por ser algo tan serio, no podía hacerlo.
-Además de todo eso... Superman, Batman, Wonder Woman, Martian Manhunter, Green Lantern y Hawkgirl son fugitivos en la galaxia -.
Dick asintió. La conversación había sido muy larga sabía que había mucho por asimilar.
Wally estaba haciendo su mejor esfuerzo por asimilar todo lo más rápido posible. Deseaba poder utilizar sus poderes para eso.
-Y por último... Kaldur está infiltrado como parte del equipo de Black Manta, que además de todo es su padre biológico -.
-Así es... - Ese hecho era uno de los que más le preocupaba.
-Lleva infiltrado desde que abandonó el equipo hace tiempo -.
-Correcto -.
-Vamos, Dick, di algo más que "Correcto" y "Así es" o comenzaré a desesperarme un poco - Le dijo prácticamente en suplica, sonriendo nervioso.
-Lo siento - Cerró los ojos en un disculpa genuina.
Wally no pretendía hacer sentir mal a su novio. Él mejor que nadie sabía que justo ahora, Dick debía estar sintiendo mucha culpa por haberle ocultado todo, en especial el asunto de Kaldur, un gran amigo de ambos, pero no podía evitar desesperarse un poco.
Entendía por qué se lo había ocultado pero eso no volvía más fáciles las cosas del todo.
-Cielos... Esto... - Llevó una mano a su rostro y se lanzó hacia atrás en su silla - ...Es demasiado -.
ESTÁS LEYENDO
One Life With Bird and a Flash Tomo II - BirdFlash - DC
FanfictionTomo II de One Life With a Bird and a Flash, historia de la vida de Wally y Dick desde que se conocieron como Kid Flash y Robín hasta crecer y convertirse en Flash y Nightwing. Momentos de su vida como pareja.