Capirulo 21: Más Cambios.

1.1K 145 45
                                    

Semanas habían pasado desde que la relación de Dick Grayson y Wally West había tenido un severo altibajo provocado por el regreso de Grayson a la vida de héroe bajo el nombre de Nightwing.

La pareja, la cual en los 9 años que llevaban juntos tuvieron pocos desacuerdos y escasas discusiones serias, se enfrentó a una situación que los llevó al borde de la separación, sin embargo supieron afrontarla.

Si bien aún habían cosas que molestaban al otro, el principal problema estaba en vías de solucionarse, pues naturalmente no se trataba de algo cuya solución sería inmediata, no, era algo que llevaba su tiempo y ellos estaban más que dispuestos a recorrer ese largo camino.

Desde que comenzaron a hablar de nuevo, hicieron muchas cosas que volvieron a acercarlos tanto como antes, su relación había vuelto a ser tan armoniosa como siempre. Sí, pasaron buenos momentos, pero también malos.

Y esta noche era el ejemplo perfecto de ello.

-¿Seguro que con esto será suficiente? -.

-Son sólo un par de golpes -.

-Eso dices porque es el único daño visible, apuesto que debajo de ese traje tienes más moretones y raspones – Reprochó West, conociendo más que bien las tácticas de su novio.

-¿Es una indirecta para que me lo quite? -.

-No es gracioso, señor Grayson -.

-Vamos señor West, ¿Su filosofía no era divertirse en todo momento? -.

-No veo porque las tontas excusas de mi novio por sus heridas, deberían ser divertidas – Le reprochó en el mismo tono de regaño, preparando todo lo que encontró en el botiquín de primeros auxilios para tratar los golpes de su novio.

-Auch... Parece que el señor West maduro sin que me diera cuenta – Se quejó al sentir el algodón empapado de desinfectante sobre uno de los cortes en su labio.

-Y parece que Nightwing no ha madurado desde que tenía 17 -.

Grayson se vio imposibilitado a contener una leve risa, así que la dejó salir, dificultando un poco la tarea de su novio.

Allí estaban, eran las 3 am de un jueves y ellos estaban despiertos y sentados en la cama ¿Por qué? Pues porque uno de ellos recién volvía del trabajo.

La vigilancia mantenía a Dick fuera de casa hasta altas horas, pues aunque Blüdhaven era muy peligrosa durante el día, lo era mucho más en la noche y la vigilancia era necesaria. En un día tranquilo, llegaría a casa a las 12, en un día agitado llegaría hasta las 3. Hoy fue uno de esos días, como lo indicaban los golpes en su rostro.

-Entonces ¿Qué dices qué pasó? -.

-Asalto al banco, un grupo bastante organizado – Dick podía hablar tranquilamente gracias a lo acostumbrado que estaba a la sensación de ardor y dolor en su piel, también porque Wally estaba teniendo mucho cuidado.

-¿Y eran muchos? – Wally tenía curiosidad, dadas las lesiones.

-Al menos 12 hombres -.

-Hey ¿Tan sólo 12? Te estás oxidando, viejo – Y allí Wally sonrió por primera vez en todo el rato.

-Me tomaron desprevenido, había visto entrar sólo a 6 – Se excusó – Además su ingreso fue muy burdo, realmente no parecían ser un grupo organizado -.

-Creo que esas son sólo excusas, Roy estará de acuerdo conmigo -.

-Roy no se va a enterar de esto, Wally West – Le dijo una mirada de advertencia.

One Life With Bird and a Flash Tomo II - BirdFlash - DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora