Capítulo 29: Impulso.

396 76 10
                                    

-Sí... No, por el momento no lo sé, justo ahora estoy analizando información... Sí... -.

Para Beast Boy era algo incómodo presenciar una conversación telefónica entre Nightwing y Kid Flash. No podía escuchar la voz de Kid Flash desde donde estaba junto con Robin, pero resultaba muy obvio con quién hablaba el líder.

Descubrir que Nightwing tenía una relación con Kid Flash fue una completa sorpresa. Su líder era alguien agradable, pero también profesional y aunque a veces bromeaba con todos, era difícil asimilar que tenía una relación con un antiguo compañero de equipo. Es decir, las relaciones entre compañeros no estaban prohibidas, eso lo sabía, pero no hacía menor la sorpresa.

Admiraba a ambos desde que era niño, siempre los vio como grandes héroes como cualquier otro niño y ahora que los conocía de manera personal, era imposible no sentirse incomodo cada vez que escuchaba a Nightwing llamar para avisar que no volvería a casa. No le preocuparía de no ser porque Robin siempre se ponía algo tenso también, y tampoco intervenía hasta que la llamada terminaba.

-Sí, de acuerdo... Saluda a Brucely por mí, los veré a ambos luego – En un tono tranquilo, pero algo melancólico, Nightwing se despidió.

El líder del equipo parecía tan concentrado en su llamada y luego en su trabajo, que no notó la presencia de los dos jóvenes sino hasta que estos se acercaron a saludar.

-¿Ese es el reporte kroloteano? – Robin se adelantó a preguntar sobre el trabajo antes de que a su compañero y amigo se le ocurriera hacer una pregunta de carácter personal.

-¿Reporte kroloteano? ¿Qué es eso? – Y al parecer el chico verde entendió el mensaje y se abstuvo de preguntar algo que no fuese del trabajo.

-Se refiere a los archivos que se recuperaron de la isla antes de que fuera destruida – Respondió mientras trabajaba con la traducción del informe – Al parecer los kroloteanos secuestraban humanos para hacer experimentos, buscaban encontrar algo dentro de nosotros -.

-¿Algo? ¿Qué cosa? – Cuestionó Robin.

-Parece que no hay una traducción exacta para eso, pero... Se puede interpretar como meta gen – En todo momento su voz sonaba seria.

-¿Qué es un meta gen? -.

La pregunta de Robin fue interrumpida por las alarmas de la base informando sobre una detección de energía.

"Alerta de impulso desconocida"

Nightwing, Robin y Beast Boy se pusieron en alerta; sin embargo, antes de siquiera poder moverse, un destello de luz apareció en medio de la sala. Ante sus ojos apareció una especie de máquina que los hizo ponerse en posición de defensa con el líder ordenando prepararse.

Nightwing observó fijamente y en alerta la extraña máquina de metal, cuando una compuerta se abrió y la silueta de una figura se divisó.

-¡Llegué! – Y tan sorpresivamente como la maquina apareció, un chico salió de ella extendiendo los brazos al aire con una enorme sonrisa en el rostro.

Las alarmas contra intrusos comenzaron a sonar a lo alto y Nightwing rápidamente ordenó a la computadora cerrar todas las puertas, decidido a no dejar salir al extraño enemigo al exterior.

-Creo que encontramos el impulso de energía desconocida – Comentó Beast Boy.

-¿Impulso? Eso es tan crash – Comentó el extraño con una alegría igual de extraña – Es pegadizo y es una sola palabra -.

One Life With Bird and a Flash Tomo II - BirdFlash - DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora