Capítulo 8: Tranquilidad.

1.5K 209 53
                                    

-Vamos, amigo ¿hace cuánto que lo compraste? -.

-... -.

-¿Y bien? -.

-Tres meses... -.

-¿Tres meses? ¿y aún no se lo pides? ¿es enserio? -.

-... -.

-¡Jajajaja! -.

-¡Cierra la boca Adam! -.

-¡West! ¡Adam! ¡cállense y sigan trabajando! -.

Wallace le dio una mirada de molestia a su compañero/amigo y prefirió concentrarse en el informe que estaba haciendo y así evitar los regaños de su jefe. Sin embargo su compañero/amigo no estaba dispuesto a dejar la charla allí.

-Entonces... - empezó sonriendo mientras se limpiaba la pequeña lágrima que se escapaba de su ojo derecho - ...compraste el anillo hace tres meses pero aún no se lo propones... ¿puedo preguntar la razón? -.

-Aunque no puedas lo vas a hacer - lo miró rencoroso.

-Me conoces muy bien, antorcha - le guiñó un ojo - ¿y bien? ¿por qué aún no le pides a que sea tu flamante esposa? -.

-Aaaa... - Wally soltó un pesado suspiro sin molestarle que se refiriera a Dick de esa manera. Su novio era extremadamente sexy y atractivo, eso era algo que nunca negaría - ...no se ha presentado el momento -.

-¿En tres meses? ¿estás diciéndome que en tres meses no ha surgido el momento? - lo miró con una mueca de escepticismo.

-Dick está pasando por cosas importantes, acaba de graduarse de la academia y de incorporarse al patrullaje, está muy ocupado -.

-Si me lo preguntas, el día que se graduó pudo haber sido una buena oportunidad - se cruzó de brazos sentándose sobre el escritorio de su compañero - ya sabes, como un regalo sorpresa -.

-Lo sé, pensé lo mismo, pero... la opción se descartó -.

-¿Por qué? -.

-Porque su familia acudió a la ceremonia y estuvo todo el día con su familia - desvío la mirada - y antes de que digas que así pudo haber sido mejor, debes de saber que Dick no tiene una muy buena relación con su familia -.

-¿Por qué? ¿por el tema de ser gay? -.

-No, no es por eso - ya estaba acostumbrado a la falta de tacto y prudencia de Adam así que no se molestó - en realidad no se lleva mal con toda su familia, es sólo con su padre con quien tiene problemas, con su abuelo y su hermano las cosas están bien -.

-Ohhhh -.

-Sí... las cosas han estado tensas en los últimos años y... la llegada de su hermanito complicó más las cosas -.

-¿Su llegada? - torció las cejas con extrañeza hasta que recordó - ah, cierto, tu novio es adoptado ¿ese hermanito también lo es? -.

-Algo así - frunció el ceño al no saber muy bien cómo explicar la situación sin que pareciera sospechoso - es complicado... el punto es que con la llegada de ese chico, las cosas se complicaron, porque Dick desde el primer momento lo consideró un hermano -.

-¿Y eso es un problema? -.

West ya no respondió, pues él mismo venía preguntándose lo mismo desde hacía un par de días.

¿Era realmente malo que Dick considerara a Tim un hermano?

-No lo sé, lo que sí sé, es que es mal momento para proponerle matrimonio -.

One Life With Bird and a Flash Tomo II - BirdFlash - DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora