-¿Y ya estas listo? -.
-Sí, Adam, sí lo estoy -.
-¿No estas nervioso? -.
-Un poco -.
-¿Te aseguraste de tener todo listo? -.
-Sí -.
-¿Aseguraste absolutamente todo? -.
-Sí, todo -.
-¿El restaurante? ¿la reservación? ¿el anillo? -.
-Sí, Adam, preparé todo -.
-Cuando mi hermano le iba a proponer matrimonio a mi cuñada todo se fue por la borda por culpa del mesero ¿te aseguraste de tener un buen mesero? -.
Wally West siempre había sido un chico muy amigable y paciente, él solía desesperar a las personas por eso siempre trataba de tener paciencia con los demás, pero su compañero de trabajo ya lo estaba fastidiando.
-Adam, creó que es suficiente de preguntas, pondrás nervioso a Wally - habló Ronny, notando el sentir de su compañero y entendiéndolo.
-Gracias - exclamó West con sinceridad.
-Sólo quiero saber si ya esta listo, muchas cosas pueden pasar - dijo Adam comenzando a jugar con un lápiz.
-Lo sé y créeme cuando te digo que eso me preocupa, por eso me aseguré de tener listo cada detalle -.
-Sí tú lo dices - el hombre se encogió de hombros y volvió a sentarse en su lugar.
Wally suspiró. No era su intención ser antipático pero se sentía estresado y las preguntas de Adam sólo lo empeoraban. Por un lado agradecía el interés de su amigo, porque sí, luego de trabajar juntos por más de un año, era su amigo, pero a la vez sus cuestionamientos sólo lo ponían más nervioso cada vez, incluso lo hacían sentir paranoico.
-Oye Adam... ¿qué fue lo que pasó con el mesero? -.
Ronny, quien tenía su escritorio frente al del pelirrojo, negó levemente, lamentando que haya caído en las dudas. Mientras, Adam se daba la vuelta en su silla giratoria para comenzar con su relato.
-Pues, mi hermano había arreglado cosas, ya sabes, pidió alguna canción, un postre y que el anillo fuera entregado de forma estética, pero el mesero se equivocó de canción y su idea para entregar el anillo fue ponerlo encima del postre, además se quedó dándoles miles de consejos sobre el matrimonio antes de que mi hermano pudiera hacer la pregunta -.
-Vaya, que fiasco -.
-Ya sé, al final mi hermano sí se casó pero tuvo que hacer otra propuesta más privada -.
Wally no podía imaginarse eso. Hacer una propuesta ya era difícil, sería mucho más difícil y complicado tener que repetirla por un error.
-Creo que llegaré antes al restaurante para evaluar al mesero... -.
El buen Ronny sólo suspiró, entendiendo que los nervios y el miedo del pelirrojo eran normales.
No todos los días propones matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
One Life With Bird and a Flash Tomo II - BirdFlash - DC
FanfictionTomo II de One Life With a Bird and a Flash, historia de la vida de Wally y Dick desde que se conocieron como Kid Flash y Robín hasta crecer y convertirse en Flash y Nightwing. Momentos de su vida como pareja.