Capítulo 20: Una cita, como las de antes.

1.1K 138 36
                                    

En una relación, es normal que los problemas surjan.

Quizás sean la pareja más feliz del mundo, quizás ambas partes se amen con locura, su convivencia puede ser la más armoniosa la mayoría del tiempo y pueden estar de acuerdo en básicamente todo, pero eso no quiere decir que nunca habrá problemas.

Las discusiones, los desacuerdos, las molestias, todo se hará presente de vez en cuando y está bien, es algo normal. Incluso si conoces muy bien a tu pareja y amas todo de él, incluyendo sus defectos, o incluso si llevan años estando juntos, en algún momento llegarán las fricciones.

Wally West siempre lo supo. Siempre supo que a pesar de amar a Dick con toda su alma y además de su pareja, considerarlo también su mejor amigo, en algún momento de su magnífica relación, tendrían que estar en desacuerdo sobre algo y las peleas se harían presentes. Siempre estuvo dispuesto a enfrentarlo, pues creía que era parte de fortalecerse como pareja.

Sin embargo, jamás pensó que cuando finalmente, Dick y él tuvieran problemas, fuesen a tratarse de algo como eso. Fue difícil y aún tenían mucho que superar, pero Wally sentía que todo estaba mejorando, aunque bien sabía que si quería ver un mayor progreso, tendría que poner también de su parte.

Su maravillosa relación se había visto dañada y el repararla era un trabajo en conjunto.

Wally no era ajeno a la realidad.

La realidad de que existía un antes y un después de sus problemas, pero estaba bien con ello. Se pondría en marchar para continuar y seguir avanzando.

-¿Eh? ¿Noche de cita? – Richard parpadeó un par de veces, sorprendido por las recientes palabras de su novio.

-Sí. ¿Qué dices? Ha pasado un tiempo desde la última vez que salimos a divertirnos – Wally mostraba una brillante sonrisa.

-Es verdad – Murmuró, más para sí mismo que para su pareja, dándose cuenta recién.

-¿Y qué dices? He estado escuchando el informe de la policía en la radio y parece que el crimen ha estado muy tranquilo en la última semana. ¿Te parece tomarte la noche libre para divertirnos? -.

Richard no supo muy bien cómo reaccionar ante tales palabras. Su novio le estaba haciendo una invitación sin darse cuenta de la inocente confesión que hizo. Enterarse de que Wally escuchaba el reporte policiaco diariamente, estrujaba su corazón, pues ese era un reflejo de la profunda preocupación de su pareja.

-Suena genial, hagámoslo – Él sólo podía sonreír con el corazón comprimido.

-¡Excelente! – Wally no se molestó en esconder su entusiasmo.

Y esa sonrisa brillante sólo causó un aumento en la culpabilidad que sentía Richard, pero sabía perfectamente que esa no era la intensión del pelirrojo, sino todo lo contrario. Wally buscaba hacerlo sentir bien, por lo que alejó rápidamente los malos pensamientos de su cabeza.

-¿Tienes algo planeado?, ¿O improvisaremos como siempre? -.

-¡Tengo un plan! He estado pensando en esto por un tiempo, ¿sabes?- Admitió sin vergüenza alguna, retomando la concentración que mantenía sobre su cena.

-Entonces debo estar muy ansioso – Asintió, sosteniendo su taza de café contra sus labios.

-Sólo espera, bebé – Le guiñó un ojo con coquetería.

La sonrisa de Richard se volvió más ligera, pero no por eso tenía menos sentimientos en ella.

Con los planes de una noche de cita decididos, ambos se dispusieron a terminar lo que sobraba de su cena, sin mencionar el hecho de que luego de terminar, el de cabellos negros se cambiaría a su traje de vigilante y saldría a realizar su segundo trabajo, dejando al pelirrojo sólo en el departamento y en la cama hasta al menos las 2 de la mañana.

One Life With Bird and a Flash Tomo II - BirdFlash - DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora