Capítulo 30: Frustración.

446 65 5
                                    

-Oye, Wally -.

En un día de trabajo como cualquiera, Adam Cowart estaba siendo ignorado por su compañero de trabajo.

-Oye ¿Me estás escuchando? Hey -.

Pese a estar frente a él, el joven forense de cabello rojo le ignoraba, haciendo que el mayor de cabello negro se desesperara pues el joven tenía la mirada fija al frente y claramente ausente.

-¡Hey, West! -.

-¿Ah? – El grito de su colega fue lo que le hizo reaccionar finalmente. Wally parpadeó volviendo al mundo real y miró a su compañero con expresión confusa.

-Cielos ¿Qué te pasa, amigo? Parece que estás en la luna -.

-Lo siento, Adam ¿Me llamabas? -.

-Completamente en la luna... -.

Wally desvió la mirada, un tanto apenado por haberse distraído y un tanto renuente a hablar sobre el tema. Conocía a su colega y sabía que no se limitaría con sus preguntas con tal de saber qué le tenía distraído.

-¿Qué pasa contigo? No te ves preocupado pero sí muy pensativo ¿Pasó algo con tu novio? -.

-No, no pasó nada con Dick – Respondió algo cortante para no tener que hablar del tema.

-¿Entonces? ¿Algo con tu familia? -.

-Algo así... Digamos que un familiar lejano vino de visita y se quedará por un buen tiempo – Dijo para ver si con ello quedaba conforme.

-¿No te agrada? -.

-Apenas lo conozco -.

-Jeh – Cowart pareció entender que su compañero realmente no quería hablar del tema por lo que guardó silencio pero le miró intentando descifrarlo.

-¿De qué querías hablarme? – Wally aprovecharía eso para retomar el trabajo.

-Oh, sí, ten, es una copia del reporte de la escena de la semana pasada – Le entregó una carpeta donde venía todo.

-Gracias – La tomó y dejó en su escritorio al lado de su computadora.

Se suponía que Adam debía volver a su trabajo después de eso pero en su lugar permaneció en la misma posición mirando insistentemente al pelirrojo.

-¿Necesitas algo más? -.

-No, es todo – Se estiró en toda su altura pues se había estado recargando en una gaveta de metal que dividía sus escritorios – Pero... Debo decirte que no te ves muy bien, deberías hablar con alguien sobre lo que te inquieta -.

Wally sólo le miró y su colega levantó la mano en despedida para volver a su lugar asignado. No tomaba a mal su comentario, sabía que su colega sólo quería ofrecerle apoyo y él mismo sabía que cuando se está preocupado o inquieto, lo mejor es hablar con alguien.

El problema es que aquello que le inquieta no puede hablarlo con nadie.

El problema es que aquello que le inquieta no puede hablarlo con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Life With Bird and a Flash Tomo II - BirdFlash - DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora