Capítulo 1: 2 en 1.

4.1K 302 77
                                    

Despertar en su suave cama, envuelto por el calor de las mantas, con sus brazos alrededor del cuerpo de su novio, sintiendo la espalda de éste contra su pecho y su suave respiración, era algo simplemente magnifico para Wallace West.

Wally podría permanecer así durante horas sin importarle nada más, ni siquiera la comida. Él podría vivir de esa forma y ser completamente feliz.

Sin embargo, en una relación siempre hay un responsable y aunque el joven pelirrojo no lo era, su novio sí.

-¿Hasta cuándo vas a soltarme? - se escuchó la suave y relajada voz de Richard Grayson, exponiendo el estado de confort del joven de cabello negro.

-Hasta que muera - respondió contra su oído.

-Bien, entonces sólo tengo que esperar un par de horas para que mueras de hambre -.

-No eres nada romántico, cielo -.

-Lo soy, es sólo que tú eres un perezoso, cariño - removiéndose en la cama, trató de levantarse pero el otro se lo impidió - vamos Wally, tenemos que levantarnos -.

-¿No podemos estar así un poco más? - gimió como un niño pequeño, pequeño y consentido.

-Tenemos clase, además dormimos así cada noche - siguió tratando de despegarse de los fuertes brazos del mayor.

-Nunca es suficiente -.

Richard soltó una leve risa por el comportamiento de su amado novio. Dejó de luchar y se dio la vuelta para encararlo. Con una pequeña sonrisa en los labios y una mirada amorosa en los ojos, dejó un pequeño beso en la frente bronceada.

-Arriba o se hará tarde -.

Y con eso, West lo soltó, satisfecho temporalmente.

Luego de lograr que su perezoso novio se despegara de él y se levantara de la cama, Richard también se levantó para prepararse para su día, mientras su novio preparaba el desayuno como siempre.

Como desde hacía ya dos años.

-¿Tienes planes para más tarde? - preguntó Dick tomando asiento en el comedor.

-Sólo trabajo y quizás tarea ¿por qué? - Wally tomó su lugar con una rebana de tocino a medio comer en la mano.

-Porque la comida se está acabando, hay que hacer las compras - dijo tomando un sorbo de su café.

-¿De nuevo? ¿no compramos bastante la semana pasada? -.

-Wally, cariño, tú comes por 5 personas -.

-Bueno... -.

Dick rió ante lo despistado de su novio y continuó con su desayuno dándole un último vistazo en la hora en su celular.

07:15 am.

Tanto Wally como él tenían su primera clase a las 08:00 am, tenían el tiempo suficiente para desayunar con calma y llegar. De todos modos, si se les hacía tarde siempre podían contar con la súper velocidad del pelirrojo.

Desde hace poco más de dos años, esa súper velocidad únicamente había salvado al par de llegar tarde a la escuela o a sus trabajos, además de ocasionalmente detener a algún ladrón de bajo perfil. Hacía poco más de dos que ambos se habían retirado de la vida de súper héroes.

Kid Flash y Nightwing permanecían en la memoria del público como una constante fuente de curiosidad. El publicó civil sentía mucha curiosidad sobre lo que había pasado con el joven par de héroes, se les fue anunciado su retiro pero muchos especulaban el porqué.

One Life With Bird and a Flash Tomo II - BirdFlash - DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora