Capítulo 10: Amigos.

1.2K 181 64
                                    

Estar suspendido podría ser una situación frustrante y humillante para Dick sino fuera porque gracias a ello tenía tiempo para ver a sus amigos luego de tanto tiempo. Claro, la situación no era del todo agradable pero al menos no era del todo insufrible.

Hacía mucho tiempo que no compartía un rato con Zatanna, Artemisa, Conner, M'gann y Kaldur, así que ese día habían acordado verse en un pequeño café al lado del muelle en Happy Harbor.

-¡Cuentanos todo, Dick! - pidió M'gann, quien parecía ser la más emocionada de volver a ver a su amigo.

-Jaja, pues no hay mucho que contar - rió feliz de verla tan emocionada. El entuciasmo de M'gann era una de las cosas que más extrañaba.

-Vamos, creó que de todos nosotros tú eres quien más tiene que contar - comentó Artemisa.

-¿Qué me dicen ustedes? El mundo de los héroes siempre esta en constante movimiento -.

-Estamos en constante movimiento sí, por las misiones, pero es lo mismo de siempre - refutó la rubia - los villanos haciendo cosas malas, nosotros pateandoles el trasero, lo de siempre -.

-No suenas muy entusiasmada - inquirió con una ceja arqueada, pues la Artemisa que él recuerda siempre estaba orgullosa de sus logros como heroína.

-Ya sabes, puede ser cansado, pero no me quejo - le guiñó un ojo.

Dick sonrió en respuesta, entendiendo muy bien ese sentimiento.

-¿Cómo es trabajar con la policía? - Kaldur tomó la palabra. Él era un atlante y aunque podría pasar por un humano, de todos sus amigos era quien menos posibilidades tenía de tener una vida normal, al menos hablando en términos humanos.

-Es interesante -.

-¿Interesante? ¿enserio responderás así? - cuestionó Artemisa.

-Espera, aún no termino - Richard no podía evitar sonreír - es interesante... Blüdhaven es un lugar con mucha delincuencia, se parece mucho a Gotham, así que normalmente estamos muy ocupados -.

-Eres patrullero ¿no? ¿has pensado en volverte detective? - volvió a preguntar el atlante.

-Sería lo más indicado para ti, siempre fuiste un gran detective - acotó la marciana.

-Lo he pensado pero siento que puedo ayudar un poco más siendo patrullero... quiero moverme por la ciudad y ayudar cuando se requiera - respondió un tanto serio.

-Eso también va contigo - apoyó la arquera.

Dick le sonrió y continuaron con la charla. Hablaron de diferentes cosas, de las actividades que cada uno había estado haciendo y de más cosas en general.

No sólo era la ocupada agenda de Dick la que les había impedido verse en mucho tiempo, también la agenda de los demás había puesto de su parte. La vida del súper héroe no da muchos días libres y eso lo sabían todos.

La charla estaba resultando muy amena, todos la estaban disfrutando. M'gann hablaba sin parar y Artemisa le seguía, Kaldur ponía de su parte con preguntas discretas tratando de no ser invasivo ni impertinente, mientras Conner permanecía tan callado como de costumbre y sólo se unía con pequeñas frases de vez en cuando. El silencio del clon no era algo que molestase o incómodase a Dick, ya que lo conocía muy bien, pero no era lo mismo con el silencio de Zatanna. La hermosa maga de cabello negro había estado la mayor parte de la reunión en silencio.

Eso hasta que los ojos azules de ambos se encontraron y una sonrisa afilada se formó en los labios de la chica.

-Así que... Dick ¿cómo van las cosas con Wally? -.

One Life With Bird and a Flash Tomo II - BirdFlash - DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora