"Perdóname mi bebe, no pude defenderte"
-Tuve que pagar demasiado para que ese médico de cuarta no abriera la boca, me debes demasiado Lie-
"Perdóname mi bebe, no pude conocerte"
-No puedo tocarte por un mes o te puedes morir, OMEGA INSERVIBLE
"Perdóname mi bebe, tu padre es un monstruo"
-Hubiera sido mejor quedarme con tu hermana lastima que sea beta aunque es más bonita. En cambio, mírate, das asco Lie- Es cierto que me alegré cuando supe que no iba a tener un bebé producto de mi desgracia, pero eso no quiere decir que le deseara un final tan triste.
Ban está cada día más agresivo porque no puede tomarme. Solo me grita y utiliza su voz de alfa para que coma, porque no lo estaba haciendo.
-Creo que es hora de deshacerme de ti, ya no eres lindo y te he usado demasiado ¿Debería tirarte en un basurero?
"Ya no me importa"
-Ni siquiera sirves para recuperar lo que gaste en ti, me darían una miseria si te vendo a cualquier burdel.
"Déjame morir..."
Volví al día uno: Envuelto en una manta, desnudo y dentro del auto de Ban sin saber donde estoy ni a dónde me lleva. Mis pensamientos se ven interrumpidos por el sonido de un celular.
-Lo encontré en la calle sin ropa, seguro escapó de un burdel- Con quién estaba hablando, quien se escapó de un burdel.
-No se preocupe tía llegaremos entrada la noche nadie lo verá.
Como prometió por teléfono llegamos de noche, era mi casa. ¡Me iba a liberar!
-Si te preguntan dónde estuviste dirás que la pasaste en un burdel de puta, jamás podrás mencionar lo que pasó entre nosotros- La risa malévola que me dedico fue terrorífica-Si por tu descuido saben que yo te tomé, volverás a mi lado para siempre, te marcaré y sufrirás tanto que desearás estar muerto, pero no te dejare morir. Antes de que lo olvide mi estúpido cachorro NO PUEDES SUICIDARTE. No estoy seguro si en un futuro se me volverá a antojar tu culo y quiero tenerlo disponible.
La voz de alfa, nuevamente las cadenas que me obligaban a permanecer en el piso. No me estaba liberando...estaba condenándome a vivir en silencio el dolor que me ocasionó por divertirse un poco.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Y es...EL DOLOR DEL SILENCIO
RandomCuanto tiempo puedes aguantar el dolor sin gritar desesperado por ayuda... Es algo que descubrirá Lie a sus 15 años. Una historia omegaverse con contenido sensible... No adaptaciones permitidas