"¡REUNIÓN DE EMERGENCIA! ¡REUNIÓN DE EMERGENCIA!"
Patrick fue gritándolo de habitación en habitación. No dijo dónde, pero de alguna forma todos llegaron a la habitación compartida de Liu Yu con Zhou Keyu.
- ¿Se puede saber por qué interrumpen en mi pieza como unos dementes y se atreven a interrumpir mi skincare? -Liu Yu estaba sentado en su cama, con una crema "rejuvenecedora" por todo el rostro y cruzado de brazos, claramente molesto.
- ¡El LiYuan se ha manifestado! -dijo Patrick exaltado.
- ¿El qué? -preguntó Nine elevando una ceja.
- Xiaojiu, Li de Li Wan y Yuan de Bo Yuan.
- No sabía que ya tenían nombrada a la shipp. -comentó AK, anotando algo en una libretita.
- Ve al grano, Patrick. - Liu Yu ya no estaba molesto, pero no podía hablar mucho, sino la crema no haría efecto.
- Bueno, estaba hablando por llamada con Bo Yuan-gege, ya que tuve un inconveniente con mi almuerzo, unos salvajes lo hurtaron. -miró con odio a Santa.- La cosa es, de repente Riki se mete a la conversación, ¡estaban compartiendo habitación!
- Ya, ¿y? -preguntó Mika, sin encontrarle lo especial.
- Heteros... -Nine rodó los ojos. - Mika, ¿recuerdas la reunión de la semana pasada? ¡Bo Yuan gusta de nuestro Rikimaru-sensei! Es importante esto, ¿se declarará? Nah, aún no sabemos si Riki siente lo mismo. Necesitamos investigar más.
- Pero deberíamos dar un empujón con esta oportunidad.
- Idiota, ¿qué podemos hacer nosotros aquí? Deja que todo fluya por si solo, por mientras... -Nine le dio un zape a Patrick, pero luego lo acarició, después de todo era el bebé.
- Nine tiene razón, yo propongo que deberíamos enfocarnos primero en saber qué siente Riki. Necesitamos sacarle información... -habló Liu Yu.
- ¡Pan comido! Soy su mejor amigo, de seguro me lo contará todo. -dijo Santa, orgulloso.
- ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Nadie? -Nine ignoró a Santa,
- Quizás Mika pueda ayudar, ambos hablan japonés, quizás confíe más y pueda hablar mejor en su idioma natal. -propuso Keyu.
- Yo no tengo problema, pero no podría mentir, aunque sea en lo más mínimo, sabrá que estoy intentando sacarle información... -respondió Mika.
- ¡Bo Yuan es buena opción! Él siempre nos escucha y nos da consejos. -propuso Jiayuan, quién inmediatamente recibió un zape de Lin Mo.
- Tarado, Bo Yuan es el otro objetivo, ¡concéntrate! -le gritó Lin Mo apuntando su cabeza, en señal de "entiende".
- Ok, Mika, fuera. Keyu, fuera también. -dijo Nine.
- ¿Qué tengo de malo? -preguntó Keyu,
- Eres igual o más introvertido que él, claramente no funcionará. Jiayuan y Lin Mo también están fuera. -agregó Nine, al ver sus expresiones les dijo: -No se ofendan, pero todos aquí sabemos que son un poquitos tarados, bebés.
Lin Mo y Jiayuan no se ofendieron, Nine tenía la dulzura para decir esas cosas y que no doliera.
- Yo podría ayudar en lo que pueda, puedo hablar un poco de japonés como saben, y nos hicimos muy amigos en el campamento. -AK habló después de un largo rato.
- Me parece, por mi parte también intentaré, usaré la excusa de que soy el líder. -dijo Liu Yu.
- Patrick y yo nos encargaremos de Bo Yuan. -agregó Nine.
- ¿Y yo qué? - Santa preguntó, se sentía realmente ignorado.
- Tú...
- ¡Miren quién acaba de mandarme un mensaje de voz! Subestiman el poder del mejor amigo. -Santa estaba alardeando.
- Reprodúcelo de una vez, quiero ir a dormir. -dijo Nine molesto.
A Santa le había llegado un mensaje de voz de Riki, el creía que quizás le iba a contar algo de Bo Yuan, pero cuando le dio a "reproducir"...
"Cerdo de mierda, estás en graves problemas, Patrick llamó a Bo Yuan y dice que le comiste su almuerzo, ¡CON LA COMIDA DEL NIÑO NO! Adiós, ojalá tus pesadillas te atormenten. "
Todos abrieron bien grande los ojos, completamente sorprendidos, ¿Riki podía ser así de intimidante? Ahora todos estaban dudando en si meterse o no al asunto de la shipp. Todos, menos Nine, se pudo escuchar como comenzó a reír.
- Jajaja... Cada día lo admiro más... ¡Buenas noches, estrellitas!
Y Nine fue el primero en dejar la habitación, riéndose como un psicópata. Por otro lado, Santa no sabía donde esconderse de la vergüenza. Los demás dejaron la habitación también, aún impactados.
- ¿Me puedo quedar a dormir contigo, bebé? -preguntó Santa a Liu Yu, a quién abrazó por la cintura.
- Oh, no. Eso si que no. Es una habitación COMPARTIDA. No quiero despertarme en la noche y encontrarme con escenas +18.
Y a Santa no le quedó otra opción más que devolverse a su habitación, sin dignidad y sin amor.
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo deseas, puedes volar.
FanfictionBo Yuan estaba llegando a su límite, y todos lo sabían, todos menos quién más necesitaba saberlo. Los chicos no podían seguir viendo a su "segundo líder" ocultando su bajo ánimo ante el nulo interés de quién le robó su corazón, por lo que idean un p...