Capítulo 19

10 0 0
                                    


- Bo Yuan...

Rikimaru intentaba salir de la cama, pero el mayor lo tenía tomado firmemente.

- Bo Yuan, quiero ir al baño. -volvió a intentar liberarse del agarre del mayor, sin tener éxito.

- Cinco minutos más...

Bo Yuan, por el contrario, lo apegó más a su cuerpo y comenzó dar suaves besitos en el rostro del japonés, bajando lentamente a su cuello.

Riki suspiró y se dejó hacer por un momento, ladeando su cabeza para que el mayor siga más cómodo en su trabajo. Bo Yuan solo quería darle mimos, y Riki los estaba recibiendo con mucho gusto.

- Me encantas. -soltó el mayor de repente, con una voz increíblemente ronca.

De un momento a otro, Bo Yuan estaba sobre Riki, atacando sus labios de manera salvaje y metiendo sus manos por debajo de la polera del menor, haciendo que este se estremeciera con los toques en su piel.

El menor no sabía en qué momento la situación cambió tanto, ¿no se suponía que el mayor estaba adormilado? De hecho, pensó que quizás Bo Yuan nuevamente estaba haciéndolo inconsciente, pero lo descartó cuando pudo ver la mirada hambrienta que este le estaba dando al momento de separarse unos centímetros de él.

- Bo Yuan... Ahh... -Riki iba a decirle algo, pero no pudo seguir debido al pequelo gemido que se le había escapado. Y cómo no hacerlo, si el mayor comenzó otra vez a besar su cuello, al tiempo en que su mano jugaba traviesa en uno de los pezones del menor.

- Hace calor, ¿no lo crees?

Dicho eso, Bo Yuan se quitó su polera y ayudó a Riki con la suya, para luego atraerlo hacia él y nuevamente comenzar a besarlo desesperadamente.

Riki vio la oportunidad y poco a poco empujada a Bo Yuan al respaldo de la cama, él también tomaría sus decisiones. Una vez cumplió su cometido, se sentó a horcajadas sobre él. Sintió como su trasero podría ser atravesado ya, pero debido a que aún tenían puestos sus boxers, no sucedería eso... Todavía.

El sentir como las nalgas de su chico acariciaron su miembro, hizo que Bo Yuan se excitara aún más y como consecuencia mordiera el labio de Riki, al momento que apretaba fuertemente el trasero del chico.

- B-bo Yuan... Eso dolió un poco...

- Lo siento bebé...

Y Bo Yuan recordó por primera vez en el día que Rikimaru estaba delicado de salud. Siendo sinceros, él quería hacerlo ya, pero tenía que tener límites aún. Especialmente porque sería la primera vez del menor, y porque podría agravar su lesión.

Riki vio como Bo Yuan se detuvo, automáticamente se quiso autoabofetear. Había arruinado el momento, sí, definitivamente lo había arruinado. Mientras se torturaba mentalmente por desaprovechar el momento, sintió como las manos de Bo Yuan comenzaron a acariciar su torso delicadamente.

- Ven. -el mayor le indicó que se acercara a él para darle un beso en la frente. - Vayamos despacio, ¿sí?

Después de eso, recostó lentamente a Rikimaru en la cama, y comenzó desde el cuello un camino de suaves besos y caricias.

Llevó sus manos al pecho de Riki, comenzando a jugar con sus pezones nuevamente mientras besaba su abdomen e iba llegando un poco más abajo. Se topó de nuevo con la ropa interior del menor, eso ya estaba siendo innecesario, ¿no? Pues para Bo Yuan sí, por lo que los bajó de un tirón.

Riki abrió grande sus ojos, sorprendido aún. Instintivamente se iba a cubrir, pero en un instante sintió como su miembro fue envuelto por el mayor.

- B-bo Yuan... No hagas eso, yo... ¡Ah!

Si tú lo deseas, puedes volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora