Capítulo 20

17 1 0
                                    

-¡¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO AQUÍ?!

- ¡Sorry! -gritó Nine con pánico cuando escuchó el tono fuerte con el que habló Bo Yuan.

Todos se habían quedado en silencio, "papá estaba enojado". Era muy raro ver a Bo Yuan molesto, y generalmente, cuando lo estaba, no lo expresaba tanto. Definitivamente ya estaba harto, ¿de qué? Ni idea, quizás se había levantado con el pie izquierdo.

- ¡AMIGO DEL ALMA, SÁLVAME! - Gengyin fue corriendo a donde Bo Yuan, poniéndose detrás de él para utilizarlo como escudo.

- ¡Ven aquí maldito cobarde! ¡Poco hombre!

- Nine, cálmate. -dijo el mayor, aunque al parecer ni él estaba siguiendo sus palabras.

- No. No quiero.

- Que terco que es. -susurró Gengyin.

- ¡Tú cállate maldito buitre! -Nine le gritó enfurecido y Gengyin se hizo más chiquito detrás de Bo Yuan.

- Gege, te respeto mucho, pero si lo sigues defendiendo tendrás que ser sacrificado. -a pesar de estar dirigiéndose al mayor, no apartaba su mirada enojada de su víctima.

- ¡Bo Yuan no permitirá eso! -gritó Gengyin asomándose sobre el hombro del mayor.

Bo Yuan suspiró y miró a Nine.

- Nine, perdónalo, no es para tanto.

- ¡¿No es para tanto?! ¡Perdí mi dignidad frente a tanta gente importante!

- Pero fuiste el afectado. Míralo a él, él fue el que se mandó el numerito, yo creo que se llevará la peor parte...

- ¡Me importa un carajo! A mi nadie me pasa por encima.

- Lástima, me gustaría estar encima tuyo. -soltó Gengyin sin pensarlo.

Nine se sonrojó levemente al escuchar eso. No se lo esperaba.

- ¿Sabes qué? Le perdonaré la vida. S-se nota que aún está borracho. Apártenlo de mi vista. Asqueroso. - el tailandés le hizo una mueca de asco y se dirigió a la cocina, seguido por su amigo Liu Yu.

- Que aburrido. Yo quería más diversión. -comentó Lin Mo con pereza.

- ¿Ya desayunaron? - preguntó el mayor, haciendo que no había escuchado a Lin Mo. Tenía que cambiar el tema.

Al parecer la mayoría entendió la indirecta y se dirigieron al comedor sin decir nada.

Bo Yuan se giró para mirar a Gengyin, quién aún seguía detrás de él. Lo miró serio.

- Tienes que disculparte con Nine.

- ¿Crees que no quiero? Tú lo viste, ¡es imposible razonar con él!

Bo Yuan suspiró. Sabía que el tailandés tenía su carácter, pero estaba seguro que no era rencoroso.

- Hablaré con él luego, y espero que estés mas presentable que ahora para cuando lo convenza de que no te asesine.

- ¡EY! Estoy presentable.

Bo Yuan lo miró de pies a cabeza. Cabello despeinado, la ropa desacomodada y arrugada por haber dormido con esta misma. Manchas de dudosa procedencia en la camisa. Y aún se sentía a ratos el alcohol. Definitivamente su amigo no estaba presentable.

- Mira, sé que tienes el ego por las nubes, pero que seas "guapo" no quiere decir que ahora mismo estés presentable.

- ¿Bo Yuan admitió que soy guapo? - Gengyin sonrió de lado y se le colgó al cuello.

Si tú lo deseas, puedes volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora