Capítulo 6

11 1 0
                                    

Bo Yuan había sido el único en no ir a dormir. Se quedó preparando algo para cuando Riki despertase. Mientras esperaba que la comida se cocinara, no podía dejar de repetir lo sucedido en su mente. 

El ver a Riki en sus brazos, inconsciente, hizo que todo le diera vueltas. Reconoce que no actuó de la manera más madura, lo que no solo casi perjudica la imagen del grupo, sino que hizo sentir inseguros a sus compañeros, y eso era lo último que quería en este mundo.

Tampoco podía procesar lo que había escuchado decir a Santa cuando el doctor examinaba a Riki, ¿cómo pudo ser tan idiota y no notar que Rikimaru no estaba bien?

FLASHBACK

Rikimaru despertó unos segundos después de que lo dejaran en la cama de Nine. Miró a Bo Yuan y Santa confundido, ¿qué hacía en la habitación de Nine? ¿Y porqué ellos dos estaban allí? Quiso incorporarse, pero un dolor fuerte en la espalda hizo que se quejara y no intentara moverse más. 

- Santa...

Llamó a su mejor amigo, lo dio una mirada, dándole a entender que necesitaba explicaciones.

- Te desmayaste luego de nuestra última presentación.

Riki abrió sus ojos, sorprendido, había dado una escena horrible, en ese momento quería desaparecer. 

El doctor comenzó con las preguntas, él no quería que nadie más que Santa supiera que su salud no estaba bien, pero analizando la situación, sospechaba que algo le pasó y que ya todos deben saberlo. No quería responder, no si ellos estaban allí. Santa ya sabía lo de su espalda, pero no sabía de lo otro que lo llevó a desmayarse, por lo que no se sentía seguro ahí.

- Rikimaru, tienes que responder, solo así te podrá ayudar. Sé que no quieres que nos preocupemos, pero debes mejorarte, no queremos que te pase algo peor. -Bo Yuan se había dado cuenta de la inseguridad de Riki, no podía culparlo, él también se guardaba la mayoría de sus malestares para no preocupar al grupo.

- Doctor, Riki-kun tiene una lesión en la espalda de casi un año.

Santa se había adelantado, sorprendiendo a Bo Yuan. y Riki, este último queriendo ahorcarlo ahí mismo.

- N-no es cómo él dice.

- Chico, llevo siendo doctor varios años para compañías de entretención, para un idol, lo más importante es su cuerpo. Aunque sea un mínimo malestar, tienes que informármelo. Haré una orden para una radiografía. Aunque esa lesión no es lo que te llevó a esto, contéstame las siguientes preguntas, por favor.

- Ok...

- ¿Has estado comiendo apropiadamente?

- Sí.

- Defíneme apropiadamente.

- Pues...

- Ya tengo una respuesta con eso. Cita con el nutricionista en 2 días más. Muchacho, no estás para nada gordo, así que no lo hagas.

- ¿Qué cosa? -preguntó Santa, confundido.

- Él sabe perfectamente de lo que hablo. -el doctor miró a Riki, quién decidió desviar la mirada.

Riki había estado comiendo como pajarito. A excepción de Nine y Liu Yu, a él jamás lo habían mandado a hacer dieta. Pero algo le decía que no estaba lo suficientemente "en forma" como "deberían" estar los idols, por lo que comenzó a comer en cantidades reducidas, además de que su bajo ánimo por lo de la lesión le quitaba el poco apetito que tenía. 

- ¿Has estado automedicándote?

- S-sí...

- No más analgésicos desde hoy. Te va a causar una úlcera si sigues sin comer y tomándolos. Haré ordenes también para exámenes generales. Por ahora, come cosas ligeras y descansa.

Santa y Bo Yuan estaban sorprendidos, no sabían que Riki estaba tan mal, ambos se sentían unos idiotas por no prestarle suficientemente atención. 

FIN FLASHBACK

Cuando la sopa que estaba preparando estuvo lista, sirvió un poco en un tazón y se lo llevó a Riki, con la esperanza de que haya despertado. Cuando llegó, no se esperó encontrarse al chico corriendo las sábanas para levantarse. Corrió a dejar en la cómoda la sopa e hizo que Riki volviera a recostarse.

- ¿A dónde pensabas que ibas? 

- A mi habitación. 

- Esta noche te quedas aquí, mañana vuelves a tu habitación.

- Pero Nine...

- No te preocupes, él debe estar durmiendo con Liu Yu, o Liu Yu durmiendo con Santa y Nine tomó su cama... Como sea, te quedas aquí. Y ya que estás despierto... -se volteó para tomar el tazón como sopa y dejárselo en frente- ¡Tarán! Sopa de pollo.

Riki miró la sopa, que ahora tenía entre sus manos, miró a Bo Yuan, miró la sopa, luego a Bo Yuan otra vez.

- ¿No te gusta la sopa de pollo? -Bo Yuan se sintió un poco mal, quizás debió preguntarle si le gustaba antes.

- N-no, me encanta, solo... ¿Qué hora es?

-Las 3 de la mañana mas o menos.

- ¡¿Y no estás durmiendo?! 

- No te preocupes, no estoy para nada cansado, vamos, come.

Riki entrecerró sus ojos, juzgándolo, era imposible que no estuviera cansado, pero lo dejaría pasar, después de todo, quería estar más tiempo con la compañía del mayor. Le dio una cucharada a la sopa que Bo Yuan le había preparado con tanto cariño. Estaba deliciosa, por lo que comenzó a tomarla con rapidez.

- Riki, despacio, te vas a quemar, jajaja... -Bo Yuan no pudo evitar reírse, Rikimaru se veía demasiado tierno así, pero debía moderarse.

Riki, como respuesta, le sacó la lengua y volvió a tomar la sopa con todo el entusiasmo del mundo. Luego de que la sopa se terminara, se quedaron hablando de cosas triviales. Bo Yuan prefería evadir el tema de la salud de Riki por el momento, sabía que lo incomodaría, y Riki estaba más que agradecido por eso.

Si tú lo deseas, puedes volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora