Capítulo 8

12 0 0
                                    

La misión de saber si Riki sentía lo mismo por Bo Yuan ya no era necesaria, todos pudieron notarlo esa noche de películas. Acordaron que dejarían que todo se diera naturalmente entre ellos... Pero establecieron un límite de tiempo. 3 meses. 3 meses tenían para ver si alguno por fin se confesaba, de lo contrario, intervendrían. Con el nuevo plan, llegaron las apuestas. 

Team Bo Yuan: Patrick, Keyu y Mika apostaron por Bo Yuan. ¡Era el padre de la familia! Confiaban en que aceptaría sus sentimientos y le diría a Riki lo que siente, como el hombre valiente que es para ellos.

Team Riki: Liu Yu, Santa, Nine y AK apostaron que Riki, de alguna forma, sería quién daría el gran paso.  El mayor argumento era que Bo Yuan era alguien muy responsable como para pensar en "arruinar" su amistad confesándose, especialmente si no estaba ni enterado que el japonés estaba en las mismas.

Team cartulina:  Lin Mo y Jiayuan apostaron a que ninguno lo haría dentro del plazo, y que ellos se encargarían de hacer una pedida de mano con mariachis y una cartulina que diga "¿quieres ser mi novio?"

Los demás rogaban en que se confesaran antes de eso, porque no querían que esa escena se hiciera realidad.

En cuanto a los protagonistas, Bo Yuan estaba un poco deprimido, intentaba no demostrarlo, pero ellos podían notarlo. Y es que la razón era que Riki lo estaba evitando, aún no superaba esa noche de películas en donde quedó expuesto, no era tonto, todos pudieron verlo, especialmente porque el gay panic le hizo correr a encerrarse en su habitación. Esperaba que Bo Yuan no pensara mal de él, la verdad le importaba un carajo lo que pensaran sus demás compañeros, al fin y al cabo, no eran el objetivo. 

Sabía que su comportamiento no podría durar para siempre, pero hubiera decidido no tener que darle fin hoy. Sin embargo, Liu Yu los había reunido para organizar una fiesta sorpresa a Nine por su cumpleaños.

- Bien, ya que los tengo a todos reunidos, tenemos que organizar una fiesta sorpresa en menos de 3 horas, ya que Nine debería estar llegando como a esa hora. -habló Liu Yu.

- ¿Porqué P'Nine no está en casa? -preguntó Patrick.

- Pues hablé con Nene de lo que tenía planeado y ella se ofreció a sacar a Nine a algún lado para darnos tiempo, pero ella después tiene que hacer otras cosas.

- ¿Es decir que ella no va a poder venir? - dijo Patrick con un tono triste.

- De hecho, no puede venir nadie que no sea de Into1, reglas de la empresa. -habló Bo Yuan.

- Exacto. -Liu Yu le dio la razón a Bo Yuan. - Ahora. Ideas.

- Pues dijiste que vamos a hacer una fiesta, no es difícil saber lo que se hace en una. -dijo Mika, los demás lo miraron raro. - ¿Nunca han ido a una? -al ver la cara de confusión de más de la mitad, suspiró. - Pues... Tienes snacks, refrescos, música, y generalmente se hacen juegos entre todos... 

- ¡Alcohol! - gritó Santa. - ¿Qué? En las fiestas nunca puede faltar alcohol.

- Y es por eso que terminabas siempre en una habitación desconocida siempre que ibas a una en Japón... -murmuró Riki.

- ¿Que él qué? -preguntó Liu Yu alzando una ceja y mirando fijamente a Santa.

- No le hagas caso, amor. Riki de repente exagera las cosas.

- Solo una vez acepté acompañarlo a una fiesta, ¿y sabes qué pasó? Este imbécil se subió al escenario sin polera, con dos chicas y... -Santa le tapó la boca para que no siguiera, la cara de Liu Yu decía claramente un "no me toques más, asqueroso".

- Alcohol no habrá. No lo tenemos permitido. -habló Bo Yuan, mientras hacía que Santa ya soltara a Riki para que lo dejara respirar.

- ¿Y champaña para niños? -preguntó Lin Mo.

Si tú lo deseas, puedes volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora