Había pasado una semana desde el asunto del hotel. Luego de saber las preocupaciones de Riki, Bo Yuan andaba más preocupado por él. Pero debía ocultarlo muy bien, ya que al parecer algunos chicos habían notado la atracción que sentía por el japonés. Comenzó a darse cuenta cuando a veces le decían que fuera a ayudar a Riki por x cosa, y cuando llegaba, el muchacho estaba de lo más bien, Bo Yuan le preguntaba si pidió ayuda en algo, y siempre recibía un "no que yo sepa" como respuesta. Se prometió que al próximo que le inventara algo parecido, le daría una lección.
Aunque, el día de hoy, todo era un completo caos. Estaban en la primera prueba de sonido para un evento al cual asistirían. Patrick, Santa y Riki repetían a cada rato sus líneas, estaban preocupados de que no se les olvidara la canción. Por otro lado, se podía ver a Mika y AK repitiendo una y otra vez los pasos, ellos temían olvidar el baile. Keyu y Jiayuan solo permanecían como piedra en algún rincón, esa era la manera de ellos de entrar en pánico. Lin Mo no estaba tan nervioso, ya que era uno de los que más experiencia tenía siendo idol en el grupo. Liu Yu no quería demostrarlo, pero se podía notar a veces como se abrumaba, ya que era a quién mas le daban indicaciones por ser el líder. Bo Yuan, al igual que Lin Mo, no estaba demasiado preocupado, se acercó a Nine, que se veía hasta incluso mas alegre que otras veces.
- ¿No estás nervioso?
- ¿Tú crees que no? Desearía tener pañales en estos momentos, porque me cago del susto. Pero seguiré firme, debo mantener mi papel de mejor actor que Patrick a todo costo.
Bo Yuan no pudo evitar reírse, Nine era estúpidamente competitivo, pero de una forma muy divertidamente tierna. Luego de eso, decidió ir donde estaban Patrick, Santa y Riki.
- ¿Necesitan ayuda en algo?
- ¡Gege! Creo que me las sé, pero siento que no las pronuncio bien, y tengo hambre. -se quejó Patrick.
- Patrick, tú siempre tienes hambre... -le contestó Bo Yuan, a lo que el menor solo respondió con un puchero. - ¿Y si vas a pedirle a Keyu que te corrija? -no es que no pudiera hacerlo él, pero de esa forma esperaba que Patrick pudiera relajar un poco al chico alto.
Patrick aceptó de inmediato, ya que pudo ver una oportunidad para el LiYuan. Así que tomó a Santa del brazo y aprovechó de dejarlos "solos".
- Pues... No dije que Santa fuera también... -les dio una pequeña mirada, para luego mirar a Riki.- Sé que tienes miedo de olvidar la letra, pero estoy seguro que te las sabes muy bien, ¿y si vas a ayudar a AK y Mika con la coreografía? Míralos, siguen practicando. -apuntó a donde estaban los 2 mencionados.
- Puede ir Santa.
Bo Yuan se sorprendió con esa respuesta, ¿escuchó bien? Riki nunca se había quejado para ayudar a alguien, incluso en Chuang, incluso cuando le dolía la espalda en Lit. Siempre estaba dispuesto a ayudar a quién sea, esa era una de las cosas que Bo Yuan amaba de él.
- ¿Pasa algo?
- Bo Yuan.
- ¿Sí?
- Odio bailar en agua.
¿A Riki no le gustaba bailar en agua? No se lo imaginó nunca, creía que al ser un bailarín tan talentoso, le gustaba bailar en muchas escenas distintas, como con agua, por ejemplo.
- Eso no me lo esperaba, la verdad. Especialmente porque tú y Santa coreografiaron esto.
Riki se mordió el labio inferior, algo molesto consigo mismo: - Es que así se ve más épico.
Bo Yuan no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, palmeando la espalda del japonés.
- No pos, a afrontarlo, jaja. ¿quieres repasar las líneas conmigo? Así dejas de pensar un momento en el baile, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo deseas, puedes volar.
FanfictionBo Yuan estaba llegando a su límite, y todos lo sabían, todos menos quién más necesitaba saberlo. Los chicos no podían seguir viendo a su "segundo líder" ocultando su bajo ánimo ante el nulo interés de quién le robó su corazón, por lo que idean un p...