- No. Búscate el tuyo.
Contestó un poco enojado Riki a su hermana, ya que esta le había pedido que llamara a Bo Yuan para conversar con él. Los chicos estaban en la sala de estar, esperando para irse al evento en el cual habían estado preparándose los últimos días. Solo él y Yumeri estaban en la habitación, ya que ellos no se iban a ir aún de la casa.
- Idiota, no te quiero robar a tu novio, ni que fuera tan guapo...
- ¿Estás diciendo que tengo malos gustos?
- Aish... Como sea, dile que venga, tengo que decirle algo.
- No.
- ¡¿Qué te cuesta?! -la chica le tiró algo que encontró por ahí.
- ¡No me arrojes mis propias cosas! - Riki le respondió tirándole una almohada que tenía cerca.
- ¿Qué está pasando aquí? -se escuchó una voz grave de pronto.
Ambos hermanos cesaron la "mini pelea" y voltearon a ver en dirección a la puerta. Ahí estaba Bo Yuan cruzado de brazos, un poco molesto ya que no podía creer que fueran tan buenos para discutir esos dos.
- Yumeri te echó el ojo.
- ¡Que no maldito celópata!
- ¡QUE NO SOY CELOSO!
Bo Yuan rodó los ojos, here we go again...
- Vete, quiero hablar a solas con él.
Yumeri comenzó a empujar a Riki a la salida, pero Bo Yuan inmediatamente la detuvo, tomando sus brazos y alejándola de su novio.
- Con más cuidado, su espaldita... -dijo Bo Yuan más para sí mismo que para ella. Con delicadeza, posó una de sus manos en el hombro de Riki y le dijo: - Amor, sale un momento, ella quiere hablar, no puedo decirle que no. - sonrió al ver que el menor le hacía un puchero- No hagas eso, es tu hermana, no creo que sea lo que piensas. -le dio un beso en la frente para que luego el japonés saliera voluntariamente de la habitación.
- Wow...
- ¿Qué?
- Es la primera vez que veo que alguien puede domar a esa pulga.
- No lo digas así, no es que lo controle o algo así.
- ¿Qué clase de amarre le hiciste?
- ¿Ah?
- Me cuesta creer que mi hermano esté teniendo sentimientos por alguien, siempre ha sido muy reacio a la gente... De hecho es la primera vez que veo que no hace ninguna cara de incomodidad cuando lo tocas, él siempre ha odiado el contacto físico, solo lo acepta de mamá.
- Bueno, no sé qué decir ante eso...
- Mmmmm... -Yumeri lo miró de arriba a abajo, examinándolo. - No pareces del tipo que haga brujería... En ese caso, ¿Cuáles son tus intenciones con mi hermano?
- Eso me lo preguntaste ayer y te respondí de una forma muy clara.
- No más si cierto... -se acordó la chica- Bueno... Te acepto por ahora. Pero te advierto que si lo llegas a hacer llorar, te daré solo un día para despedirte de tus seres queridos.
- B-bueno... -respondió Bo Yuan desviando la mirada de la chica. Esa mirada la conocía muy bien, era la misma que tenía Riki cuando algo no le agradaba.
- Otra cosa... -dijo Yumeri mientras sacaba algo de su bolso de maquillaje. - Siéntate. -no esperó a que el otro le hiciera caso y lo empujó para que sentara al borde de la cama. Rápidamente comenzó a aplicarle base sobre la marca de la mordida que había provocado Riki la mañana anterior. - Pido disculpas por lo salvaje que es, pero gracias, ahora tú tendrás que soportar su lado inquieto, jejeje...
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo deseas, puedes volar.
FanfictionBo Yuan estaba llegando a su límite, y todos lo sabían, todos menos quién más necesitaba saberlo. Los chicos no podían seguir viendo a su "segundo líder" ocultando su bajo ánimo ante el nulo interés de quién le robó su corazón, por lo que idean un p...