Era el día, tenían que presentarse en el evento. Todos estaban nerviosos, pero a la vez felices, lamentablemente en los eventos anteriores habían tenido unos imprevistos en donde o no estaba Riki o no estaba Lin Mo. Pero esta vez no faltaba ninguno, eran por fin los 11. Eso hacía que la emoción le ganara a los nervios, especialmente si tenían que llegar desde el cielo y luego bailar en agua. Todo parecía ir bien, habían ensayado lo suficiente para no cometer ningún error, pero el mundo está lleno de imprevistos, y es que el agua salpicó a donde no debía, e hizo que Riki resbalara, casi cayendo. Santa, que tenía la posición más cercana a él en esa parte del baile, fue corriendo donde su amigo a penas salieron del escenario, pero este evitó a todos y fue a encerrarse al baño.
- ¿Sabes qué le pasó a Riki? -preguntó Liu Yu a Santa, mientras se cambiaban de vestuario, aún quedaba otra presentación, pero aún tenían tiempo, iban otros artistas antes.
- Si no me equivoco, creo que resbaló... -Patrick comentó, él algo pudo ver desde su posición, pero no estaba seguro.
- ¡¿RIKI?! -gritó Nine. - Seguro viste mal, es un profesional. Quizás no más tiene indigestión.
- La verdad es que sí resbaló. Aunque Riki no es de los que le afecten tanto los errores, debe ser su espalda... -Santa calló inmediatamente, quizás habló demás.
- ¿Su qué? -preguntó Bo Yuan, esperaba que no fuera cierto, se suponía que estaba bien ya, ¿no?
- Creo que hablé demás, iré a verlo.
Santa quería escapar, pero antes de hacerlo, sintió como Liu Yu lo tomó del cuello de la camisa y le dijo:
- Luego de terminar todo esto nos vas a explicar, y no te atrevas a evitarlo.
El japonés sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo, sintió como las miradas asesinas de todos lo atravesaban. Muerto de miedo, fue donde Riki.
- Riki-kun, hay que cambiarse de vestuario, por favor... -siguió golpeando la puerta del baño.- ¿Estás bien? Si te duele, puedo darte un analgésico por el momento...
La puerta de abrió de golpe.
- No te atrevas a mencionarlo.
Santa le hizo un puchero y lo abrazó, pero escuchó un quejido de Riki, estaba en lo correcto, ese mal movimiento le afectó.
- Vamos, te daré un analgésico disimuladamente, prometo que no diré nada ¡pero tenemos que apurarnos!
Lo tomó de la mano, arrastrándolo al camarín. No es que Santa quisiera que Riki siguiera bailando en una mala condición, pero ya no podían evitar esta presentación. Cuando llegaran a casa conversarían.
Al llegar, todos prefirieron no hablar mas de lo normal con Riki, temían hacerlo sentir incómodo. Pero Bo Yuan no pudo evitar quedarse sin hacer nada, por lo que se acercó y le preguntó bajito:
- ¿Todo bien? Li Wan, puedes contar conmigo en cualquier cosa.
- No te preocupes, solo... Tengo dolor de cabeza, no pude dormir bien...
- ¿Estás seguro que puedes? Si estás mal de salud puedo inventar algo para que no te presentes.
- No seas imprudente. -Liu Yu estaba escuchándolos. - Riki, sabes que te amamos, y si se pudiera, haría lo que Bo Yuan dice, pero a estas alturas ya no se puede.
- Aún se puede, Liu Yu.
- ¿Y qué diremos a los fans? El problema no es el evento, a ellos les importa una mierda si nos falta uno o no. Pero sabes que nuestros fans van a hacer todo lo posible por qué Rikimaru no se presentó luego. Incluso van a inventar rumores, dirán que la compañía no nos cuida y más. No estamos en condiciones de levantar escándalos a solo un mes de debutar. Por favor, Bo Yuan, tu eres uno de los mas sensatos, piensa un poco.
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo deseas, puedes volar.
FanfictionBo Yuan estaba llegando a su límite, y todos lo sabían, todos menos quién más necesitaba saberlo. Los chicos no podían seguir viendo a su "segundo líder" ocultando su bajo ánimo ante el nulo interés de quién le robó su corazón, por lo que idean un p...