Capítulo 9

16 1 0
                                    

Bo Yuan y Riki se bajaron del auto para entrar a la casa, ya estaban de regreso. Riki caminaba derecho pero Bo Yuan lo detuvo. 

- ¡Shhh! -el mayor se llevó el dedo hasta los labios, indicando que debían guardar silencio- Mira hacia allá, hay unos tipos que quieren entrar a la casa, quédate aquí, iré a ver qué pasa.

Como dijo Bo Yuan, se podían ver a dos sujetos por la altura de la cocina, al parecer, intentando abrir la ventana para entrar a la casa. Se acercó sigilosamente para ver mejor qué iban a hacer y tomarlos desprevenidos para atraparlos, pero antes de que hiciera algo, vio como Riki no le hizo caso a lo que le dijo anteriormente y golpeó a uno de ellos por detrás, haciéndolo caer, inmediatamente se escuchó un grito agudo, seguido de un:

- ¡¿Oscar estás bien?!

- ¿Ye... tao? -preguntó Bo Yuan, esa voz la conocía bastante bien. Una vez que los dos sujetos se bajaron las capuchas, pudo distinguir que eran nada más y nada menos que Yetao y Oscar, este último aún seguía en el suelo por el golpe que le había dado Riki.

- L-lo siento... - el japonés le pidió rápidamente disculpas a Oscar, quién se estaba levantando del piso con la ayuda de Yetao.

- ¿Qué hacen aquí?

- Oh, Keyu me avisó que le iban a hacer una fiesta a Nine por su cumpleaños, le dije a Oscar, y los dos decidimos venir a celebrarlo. -dijo Yetao animado.

- Ustedes no deberían estar aquí... -Bo Yuan se pasó la mano por el cabello, frustrado- Bueno, no puedo echarlos ya, pasen rápido, y por la puerta si es posible. 

Todos siguieron al mayor y entraron. 

- ¡LLEGÓ LA ALEGRÍA A ESTA CASA PERRAS! -gritó Yetao a penas entró, elevando 2 botellas de vodka.

- ¡¿Dónde traías eso?! - Bo Yuan abrió grande los ojos, y se las quitó de inmediato. - Se supone que no iba a haber alcohol.

- Y también se suponía que iba a ser privada, pero aquí los ves... -comentó Riki, que se ganó una mala mirada de Yetao. - ¿Qué? Es la verdad... Pero... Igual los extrañaba.

- ¡Awww! Ese es mi Riki. -Yetao lo abrazó fuerte y luego se fue a saludar a los demás, con Oscar siguiéndole.

Bo Yuan suspiró, parece que iba a ser una noche larga, se auto asignó ser el "adulto responsable" de la fiesta, no quería serlo, pero alguien debía cuidarlos, especialmente si al final se terminó ingresando alcohol igual.

Luego de terminar de saludar, los 3 nuevos asistentes comenzaron a ayudar también con los preparativos, gracias a eso, pudieron terminar antes de que llegara Nine.

Nine llegó 10 minutos después, siendo recibido con un fuertísimo "FELIZ CUMPLEAÑOS".

- ¡Estúpidos casi me matan de un infarto! - Nine se cruzó de brazos, fingiendo enojo, pero no pudo hacerlo por mucho tiempo. - Pero así los amo, ¡abrazo grupal!

El tailandés extendió sus brazos para intentar abrazar a los que más pudiera, pero eran tantos que se abalanzaron sobre él y terminaron todos en el suelo, con un Nine enterrado vivo. Cuando todos se separaron, Nine se levantó a duras penas, intentando recuperar el aliento. En eso, Liu Yu apareció con un pastel de fresa, cantándole  el feliz cumpleaños en chino. Nine sonrió incómodo, no lo sentía necesario, pero no se esperaba que después le siguió Patrick cantándolo en tailandés, Mika y Keyu en inglés, Santa en japonés, y Oscar, quién sabe cómo aprendió esa canción en español. Su mente solo decía "¿A qué hora puedo soplar la maldita vela?", pero se notaba que se esforzaron y no les arruinaría la emoción, por ahora.

- ¡YEEEY! -gritaron todos cuando Nine apagó la vela. 

-Gracias chicos, de verdad. 

- ¡Aún falta algo! -gritó Oscar de repente. - Costumbre que se hace en América del sur... -tomó la cabeza de Nine y la estampó contra la torta, haciendo que todos se sorprendieran, ¿por qué de repente Oscar hacía eso?

Si tú lo deseas, puedes volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora