Capítulo 7

19 1 0
                                    

- Oh dios mío...

Nine sacó rápidamente su celular para capturar la tierna escena que tenía frente a él: Riki dormía en su cama, mientras que Bo Yuan, antes sentado a un lado, había caído rendido ante el cansancio también y ahora reposaba su cabeza a la altura del estómago del japonés, completamente dormido. Y eso no era lo único que Nine vio, no señores, podía ver como, aun inconscientes, se tomaban de las manos firmemente. Después de sacar la foto y chillar internamente, mandó la imagen al grupo "LiYuan World Domination".

Luego de todo el fangirleo, caminó lo más silencioso posible para sacar ropa e ir a bañarse. Estaba cumpliendo su cometido cuando de la nada sonó su teléfono, del susto tropezó y terminó cayendo, haciendo un gran estruendo en el proceso, cosa que terminó despertando a Rikimaru y Bo Yuan. 

- ¡Lo siento! ¡De verdad lo siento! -Nine se disculpaba mientras buscaba debajo de los muebles y la cama dónde había ido a parar su celular.

Bo Yuan se incorporó rápidamente, pero sin soltar la mano de Riki.

- Bo Yuan... -el japonés miró sus manos, lo que hizo que el mayor se diera cuenta y lo soltara de inmediato, completamente avergonzado. Nadie pudo notarlo, pero las mejillas de Riki estaban un poquitín rosadas.

- ¡Aquí está! -Nine encontró su celular debajo de la cómoda del lado de la cama. A penas lo tomó, salió rápidamente de la habitación mientras contestaba la llamada: - ¡JOONG TE ARREPENTIRÁS DE ESTO HIJO DE...!

Ambos chicos que quedaron en la habitación se miraron entre sí, divertidos. Nine insultando siempre era entretenido de escuchar. 

- Debería ir a mi habitación. -dijo Riki, levantándose de la cama.

- ¿Te acompaño?

- Bo Yuan, no estoy inválido, puedo caminar perfectamente hasta mi habitación.

- S-sí...

Riki luego se arrepintió, ¿sonó enojado? La verdad es que sí estaba un poquitín molesto, pero no con Bo Yuan, sino con él. Luego de que Riki saliera de la habitación, Bo Yuan se dirigió a la cocina, a lavar el tazón de la noche anterior, y preparar desayuno para todos. No supo en qué momento, pero ya tenía a la mitad de sus compañeros sentados en la mesa, esperándolo.  

- A veces siento que si no supiera cocinar, no me querrían. -dijo el mayor riéndose mientras le servía el desayuno a AK, Jiayuan, Lin Mo, Santa, Keyu y Patrick.

- ¡BO YUAN-GEGE ES EL MEJOR! -dijeron todos para luego tragar como si no hubiera un mañana.

- ¡Despacio! La comida no se acabará.

- ¡SANTA PÁSAME ESE TOCINO, YO LO VI PRIMERO! -y la primera "pelea" del día por la comida comenzó con Lin Mo y Santa.

- ¿Por qué no lo tomaste antes? -Santa se burló y se llevó el tocino a la boca, o eso era lo que esperaba, pero alguien antes se lo quitó.

- Deja de comerte lo de los demás, ya estás gordo.

Y ese fue Riki, quién había llegado hace solo unos segundos y decidió interferir, no por ayudar a Lin Mo, sino porque amaba fastidiar a Santa. Le pasó el tocino a Lin Mo.

- ¡Santa no está gordo! - Liu Yu también llegó hace poco, le tocó defender a su novio.

- Mi amor...

- ¡ASCOOO! -gritaron todos al unísono, ignorando como Santa le lloraba a Liu Yu y este intentaba consolarlo.

En menos de 5 minutos ya todos habían llegado a comer, Bo Yuan los miraba y sonreía, ojalá todos los días pudieran ser así, pero tenían mucho trabajo y cada 2 días cambiaban de ciudad, todos a distintos destinos. No supo cuando Riki se sentó a su lado, solo se dio cuenta cuando este le golpeó el brazo y le pidió la salsa de ají.

Si tú lo deseas, puedes volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora