- Buenos días~
Bo Yuan había decidido ir a despertar a Riki. El día anterior habían quedado en claro muchas cosas, aunque no había dicho oficialmente que comenzarían a ser novios, lo suponía. Se sentía el elegido de Dios por tener el corazón de Riki, así que se autojuró ser el mejor novio del mundo. Y eso implicaba ir a despertarlo con todo el amor del mundo, pero Riki no quería cooperar.
- Serían buenos si me dejaras dormir un poco más. -dijo Riki entre dientes, aún con los ojos cerrados, pero dándose vuelta a dónde estaba Bo Yuan.
- Hace un rato me pediste 5 minutos más, y te di 10...
- Gracias por tu generosidad, pero quiero seguir durmiendo...
- ¿Qué tengo que hacer para que te levantes de una vez? Ya están todos en la mesa, solo faltas tú para que desayunemos juntos.
Riki abrió sus ojos perezosamente para mirar a Bo Yuan, no de la manera más amorosa que digamos.
- Li Wan, hoy todos vamos a salir, quiero por lo menos alcanzar a tomar desayuno contigo, bebé.
Y ahí estaba de nuevo esa palabra que le hacía latir el corazón a mil. Riki sintió como sus mejillas se calentaron, rápidamente se cubrió el rostro con las mantas.
- I-iré enseguida, vete ya.
Bo Yuan notó que se avergonzó un poco, por lo que sonrió y se fue de la habitación, dejando que Riki se levantara tranquilamente.
-Lo odio...
Quién lo entendía, le encantaba que Bo Yuan lo llamara así, pero a la vez aún no podía soportarlo sin sonrojarse. En su defensa, recién el día anterior se confesaron, ahora eran novios... O sea, esos es lo que se deduce por lógica, ¿no? Y ahora, ¿qué se hacía? Él nunca había estado en una relación, así que ni idea qué pasaría de ahora en adelante. En fin, fue al baño y luego se dirigió al comedor. Como siempre: unos peleando por el trozo más grande de tocino y unos desayunando tranquilamente como si no pareciera zoológico.
- Buenos días...
Por un segundo, las peleas cesaron para devolverle el saludo a Riki, pero luego de eso, volvió el griterío, así era vivir en esa casa con 11 chicos para nada tranquilos. Rikimaru se sentó al lado de Bo Yuan, este le regaló una sonrisa cuando lo vio a su lado. Nadie notó nada extraño entre los dos, después de todo, nunca se dieron cuenta, pero siempre se sentaban juntos y hablaban durante las comidas en las que podían coincidir. Sin embargo, Nine los miraba de reojo. Él sabía cosas, pero nadie debe saber que él sabe. Y eso lo estaba matando por dentro.
- ¿A dónde van? -le preguntó Riki a Bo Yuan.
- ¿No sabes?
- Noup, de hecho no sabía que hoy salían todos juntos...
- En serio que esta empresa es horrible... -se molestó un poco, que Riki no pudiera participar de las actividades por el momento no era motivo para que no le informaran nada del grupo. - Vamos a ensayar para el próximo evento.
- Oh... -no pudo evitar sentirse mal, desde que tuvo que parar sus actividades por su espalda, era como si no perteneciera a Into1 por el momento, todas las actividades grupales eran una sorpresa para él, ya que de parte de la empresa no le decían nada, se enteraba siempre por ellos mismos.
Bo Yuan lo tomó de la barbilla e hizo que levantara la mirada.
- Ey, no estés triste, que nuestros estúpidos jefes no sepan apreciarnos no quiere decir que no valgamos nada. Tus fans esperan tu regreso con ansias, y a cada lado que vamos siempre preguntan por ti. Tú solo preocúpate de recuperarte bien para que puedas volver con todo.
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo deseas, puedes volar.
FanficBo Yuan estaba llegando a su límite, y todos lo sabían, todos menos quién más necesitaba saberlo. Los chicos no podían seguir viendo a su "segundo líder" ocultando su bajo ánimo ante el nulo interés de quién le robó su corazón, por lo que idean un p...