Reunión de emergencia

27 1 0
                                    

- ¿Saben por qué los he reunido aquí?  -habló Liu Yu, quién estaba de pie sobre una silla.

- Diría que para anunciar tu separación con el animal que tienes de novio, pero por lo que veo también está aquí... -habló Nine, mirando a Santa.

- ¡Ustedes no se rían! -dijo Santa, dándole un manotazo a Keyu y Mika.

 Patrick rodó los ojos y habló, antes de que Lin Mo y Jiayuan dijeran otra tontería: - No, nadie sabe, ¿podrías decirnos?

- Iré al grano. Tenemos que ayudar a Bo Yuan.

- ¿A Bo Yuan-gege? Pero si él es perfecto en todo. -dijo Patrick.

- No, creo que tiene razón, lo he visto un poco desanimado últimamente.

- ¡Exacto! Sabía que mi bestie lo notaría, es uno de los pocos que se fija en los demás y no en sí mismo en este grupo. -comentó Liu Yu.

- ¡Ey, Keyu también se preocupa por los demás, solo que es introvertido!

- Él solo se preocupa por ti, Patrick.

- Es lo mismo...

Liu Yu tosió para que la atención volviera a él, hablando de narcisistas...

- A lo que voy, ¿de verdad nadie lo ha notado? ¡BO YUAN ESTÁ ENAMORADO DE RIKI!

- ¡¿QUÉ?! -gritaron todos al unísono.

- ¡Así es! Pero Riki no lo nota... ¡Tenemos que intervenir!

- Alto ahí, ¿estás pidiendo que nos entrometamos en los asuntos amorosos de Bo Yuan? -preguntó Nine, un poco molesto. - Liu Yu, eso es inmoral. Además, puede que él no quiere que nadie lo sepa. 

- La verdad, Riki como mamá me agrada... -dijo Patrick.

- Yo no lo quiero de suegro, me va a castrar si sabe... -susurró Keyu.

- ¿Si sabe qué? -Nine apareció por su espalda con una sonrisa terrorífica.

- N-nada...

- ¡NINE! ¡LA ATENCIÓN EN MI! -esperó a todos estuvieran viéndolo para volver a hablar. - Ok, no, no nos entrometeremos, solo... Deberíamos dejar señales para que Riki pueda abrir los ojos.

- Eso es imposible, Riki-kun puede ser un tonto a veces. -comentó Santa.

- Quien lo dice... 

- ¡Nine! ¡Que respetes a Santa, por favor!

- ¿Qué? Si no le dije nada malo al animal este, ups...

- Yo digo que podríamos idear algún plan para ayudar a Bo Yuan, no es tan mala idea, Bo Yuan hace mucho por nosotros, deberíamos devolverle el favor. -por primera vez habló AK. 

- ¡Gracias! ¿Qué opinan los demás? 

Todos aprobaron la idea de inmediato, aunque Nine y Santa no se mostraban muy convencidos, mas bien, sentían que terminaría mal...

- ¿Podemos vestirnos de mariachis?

- ¡LIN MO!

Si tú lo deseas, puedes volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora